Premium  
 

analitica.com

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
Quiénes Somos
Mapa del Sitio
Contáctanos
Miércoles, 08 de febrero de 2012
ház de análitica tu página de inicio análitica como página de inicio
favoritos  agregar a favoritos
Ayuda ayuda Suscríbete al RSS WAP


Sección: Entretenimiento

ENVIAR A UN AMIGO  |  ENVIAR AL DIRECTOR  |  ENVIAR AL EDITOR

Guitarrista de Tokio Hotel tuvo sobredosis de viagra

peru21.pe

Sábado, 15 de mayo de 2010

Durante su estadía en Taiwán, Tom Kaulitz, de 20 años, ingirió las pastillas cuando iba a tener una “fiesta” con admiradoras en un hotel.

(No se encuentra la imagen 3713668) Tom Kaulitz, guitarrista de la banda alemana Tokio Hotel, sufrió una sobredosis de viagra durante su estancia en Taiwán y estuvo bajo cuidado médico por dos días.

Kaulitz, de 20 años, dijo a Bild que tomó las pastillas cuando iba a celebrar una fiesta junto a varias admiradoras de la banda en un hotel del país asiático. “Un vendedor me convenció en un mercadillo nocturno de que comprara las píldoras azules”, dijo al diario.

“De vuelta al hotel con compañía femenina, me tomé otras dos. Seguramente (fueron) demasiadas. Al día siguiente tenía la cabeza como un bombo y la visión borrosa”, relata Kaulitz.

“A mí no me hace falta tomar esas porquerías. Se pasa el día permanentemente excitado”, dijo al respecto Bill Kaulitz, cantante del grupo y hermano gemelo de Tom.

blog comments powered by Disqus


LO MÁS RECIENTE

Muere el músico argentino Spinetta

Una fotografía muestra el embarazo de Eva Longoria

Jazmín de Grazia, fallecida modelo argentina, estaba bajo tratamiento psiquiátrico

Así será el escenario de la gira que prepara Lady Gaga



JUEGOS GRATIS


Harry Potter - Lego

Harry Potter - Acuático

DragonBall Kart

Fórmula Racer

Ben 10 Corredor

Copa Toon