Caracas, Sábado, 19 de abril de 2014

Sección: Entretenimiento

ENVIAR A UN AMIGO  |  ENVIAR AL DIRECTOR

Joe Arroyo entró triste a cuidados intensivos

elheraldo.co

Miércoles, 6 de julio de 2011

Así lo dio a conocer ayer Nelly Beltrán, médico internista intensivista que lo atiende







   Foto: Google

Antes de ingresar en estado de inconsciencia, Álvaro José ‘Joe’ Arroyo les expresó a los médicos de la clínica La Asunción que estaba muy triste por no poder cumplir con sus próximos conciertos en las ciudades de Montería, Cartagena y Sincelejo.

Esto lo dio a conocer ayer Nelly Beltrán, médico internista intensivista que lo atiende, durante la rueda de prensa en la que se informó sobre el estado de salud del artista cartagenero.

La especialista solicitó a los medios de comunicación tener mucho cuidado con el manejo de la información. “Les solicitamos solo dar a conocer a la opinión pública los comunicados expedidos por la clínica, debido a que ya han dado desenlaces fatales que no tienen sentido”.

Asimismo, informó que el intérprete de La rebelión todavía se encuentra en la UCI con control permanente por la disfunción multiorgánica que presenta. “El paciente Álvaro José Arroyo continúa con apoyo de ventilación mecánica (respiración artificial) e infección pulmonar, para lo cual está recibiendo tratamiento de antibióticos que cubren los gérmenes que puedan causar el daño.

También recibe medicamentos que elevan la presión arterial”.

De igual forma, comunicaron que siguen con el apoyo de diálisis al Joe para eliminar las toxinas del cuerpo y que además, realizan control de sus cifras de glicemia.

Según el comunicado número dos emitido por la clínica, el ídolo de la salsa presenta enfermedades previas como la diabetes y una cardiopatía isquémica por lo cual su condición es crítica, delicada y su pronóstico es reservado.

El médico internista intensivista igualmente pidió a todos los colombianos orar por la salud de Arroyo y enviarle mucha energía positiva.

Luis Ojeda, manager del cantante, manifestó que vio a Álvaro Arroyo con un buen semblante. “Yo no soy médico, pero veo un cuadro positivo. Ya los expertos analizaran minuciosamente cada detalle. Yo hable con la doctora de cabecera de él, Patricia Osorio, que está en Estados Unidos y ella se comunicó con los doctores que lo están tratando acá. Joe ama mucho a Colombia, por eso les pedimos que nos unamos en oración para que salga de este momento tan difícil”.

Familiares lo visitan. Nilsa Barboza, prima segunda de Joe arroyo, permaneció toda la tarde de ayer a las afueras de la clínica La Asunción en espera de una buena noticia de su familiar y de una oportunidad para ingresar a verlo. “Yo sé que mi primo va a salir de esta situación, él es fuerte. Hay que pedirle mucho a mi Dios”, manifestó.

Hace varios meses que Nilsa no ve a Álvaro, pero en su memoria permanece intacto la última conversación que sostuvieron. “Cuando nos vimos yo quedé en visitarlo nuevamente con mi nieto Rafael Montero, de 14 años, quien heredó su talento para el canto. Espero que se recupere para llevarle al niño y así se impresione con su voz”.

Ídolo de grandes y chicos. Miledaisy Lara Coronel le insistió y le lloró tanto a su mamá para que la llevara a la clínica donde está Joe, que su progenitora no pudo negarse a la petición. “Desde que la niña se enteró que Álvaro Arroyo estaba enfermo comenzó a llorar y me pidió que la trajera, porque ella quería dedicarle un poema”, contó Milena Coronel, mamá de la pequeña.

Miledaisy declamó ante los medios presentes el poema Las tres cautivas, con el cual quiere expresarle todo su apoyo al artista salsero. “Deseo que Joe se mejore, yo no quiero que le pase nada. Además, mi gran sueño es conocerlo”, puntualizó.

Oran por Joe

Víctor Del Real, su hermano del alma, dijo estar muy triste por el estado de salud del Joe, pero afirmó que está confiando mucho en Dios para que el Joe salga de esta situación, pues él es muy creyente. “A nosotros nos une la amistad de toda la vida y la música. Tanto él como yo hablamos varias veces de la muerte y de lo difícil que sería enfrentar la diabetes”, dijo ‘El Nene’ Del Real.

Otro de los amigos de siempre del Joe, Víctor ‘El Guachi’ Meléndez, aseguró que está muy golpeado por la situación por la que está pasando Arroyo, a quien considera su ‘vale’, pese a las diferencias económicas que los llevaron a distanciarse por espacio de cinco años. “Antes de esta crisis, hace 15 días, hablé con el Joe, quedamos de vernos aquí en Cartagena para recordar viejos tiempos”, afirmó.


Fuente: elheraldo.co

Notas relacionadas:


Ex esposa de Joe Arroyo confirma que su estado de salud es crítico

Lo más reciente


 
Venezuela despidió a Mayra Alejandra

Venezuela despidió a Mayra Alejandra

 
Falleció la madre de Chayanne

Falleció la madre de Chayanne

 
Amigos y admiradores de Cheo Feliciano en Nueva York conmovidos por su muerte

Amigos y admiradores de Cheo Feliciano en Nueva York conmovidos por su muerte

 


Curiosidades


 
Francia: Condenan a 30 años de cárcel a la

Francia: Condenan a 30 años de cárcel a la "viuda negra" por asesinato

 
Barbie Humana sacude las redes sociales con

Barbie Humana sacude las redes sociales con "selfie" al natural

 
Alemania: destruyen tazas con el rostro de Hitler importadas por error

Alemania: destruyen tazas con el rostro de Hitler importadas por error

 

blog comments powered by Disqus

 

Todo sobre:

Joe Arroyo 

Sobre Autor

Juegos Gratis


Empire
  Fórmula Racer
 
       
Galaxy
  Mina de Diamantes