Caracas, Miércoles, 16 de abril de 2014

Sección: Entretenimiento

ENVIAR A UN AMIGO  |  ENVIAR AL DIRECTOR

Marc Anthony y Jennifer Lopez trabajan bien y son buenos amigos

Jueves, 23 de febrero de 2012

"Trabajar con Jennifer ha sido como siempre. Somos amigos, profesionales y no ha sido difícil", dijo el intérprete al ser preguntado sobre lo que supone producir junto a su exmujer







   Foto: Google
EFE - El cantante estadounidense Marc Anthony, que actuará este jueves en el Festival de Viña del Mar, aseguró hoy que la relación con su expareja, la artista Jennifer López, es buena y que compartir proyectos profesionales con ella "no ha sido difícil" porque son "amigos".

"Trabajar con Jennifer ha sido como siempre. Somos amigos, profesionales y no ha sido difícil", dijo el intérprete al ser preguntado sobre lo que supone producir junto a su exmujer "¡Q'Viva! The Chosen", un programa televisivo que se dedica a buscar talentos musicales a lo largo y ancho de Latinoamérica.

Pese a que al iniciar la rueda de prensa el salsero de origen puertorriqueño advirtió a los periodistas de que no contestaría preguntas sobre su vida privada, se concedió una pequeña licencia y señaló que no tiene ningún problema con JLo.

Ambos artistas se divorciaron de mutuo acuerdo el pasado 2011 tras siete años de relación que dieron como fruto dos hijos mellizos, ahora de tres años.

Marc Anthony aterrizó en la medianoche del miércoles en el aeropuerto de Torquemada de Viña del Ma.

Vigilado por un amplio dispositivo de seguridad, actuará hoy en el escenario de la Quinta Vergara, en un concierto que será el plato fuerte de la segunda jornada del certamen, en la que también sonarán los mexicanos Camila.

Con gorro de lana, gafas oscuras y una camiseta blanca, el intérprete de canciones como "Valió la pena" aseguró que el 2012 será un año muy productivo, pues tiene previsto publicar dos álbumes, uno en inglés y otro de salsa.

"Estoy con la grabación de mi primer disco de salsa en ocho años. Casi lo estamos terminando. Y estoy en plena grabación de mi primer disco en inglés en diez años", confesó Marc Anthony quien se mostró afable y cómodo ante los periodistas.

En cuanto al espectáculo de esta noche, el puertorriqueño se mostró agradecido con el calor del público chileno y prometió "no defraudarlos" en la que será la primera de las tres actuaciones que, en el marco de su gira internacional 2012, ofrecerá en el país.

Tras su esperada función en Viña del Mar, Marc Anthony se presentará mañana, viernes. en Talcahuano, en la región sureña del Biobío, y el día 25 actuará en Santiago.

"En los últimos años he vivido en Chile una experiencia increíble. En lo personal cambió mi forma de pensar después de tantos años de carrera. Estoy superansioso", declaró respecto a su actuación en Viña.

El intérprete agregó que, tras lograr situar más de 40 canciones en el número 1 de la lista de éxitos, su secreto es mantener la "energía".

"Últimamente estoy agradeciendo un poco más lo que ha sido mi vida, mi carrera, y eso se nota en el escenario. Me siento afortunado de esta carrera", dijo Marc Anthony, quien señaló que la de esta noche será "una celebración de lo que dios me ha dado", puntualizó.

Notas relacionadas:


Jennifer López y Marc Anthony promueven juntos la cultura latinoamericana
Marc Anthony crea fundación para ayudar a niños pobres de América Latina
Marc Anthony y Jennifer Lopez juntos por siempre
Marc Anthony y Jennifer López sintonizan como pareja de trabajo
Presidente del BID compartirá show con Jennifer López y Marc Anthony

Lo más reciente


 
Andrew Garfield: Cuando interpreto a Spider-Man soy puro instinto

Andrew Garfield: Cuando interpreto a Spider-Man soy puro instinto

 
Antonio Banderas:

Antonio Banderas: "Ha llegado el momento en mi vida de interpretar a Picasso"

 
Metro-Goldwyn-Mayer cumple 90 años con nostalgia de su glorioso pasado

Metro-Goldwyn-Mayer cumple 90 años con nostalgia de su glorioso pasado

 


Curiosidades


 
Francia: Colecta de ADN en un colegio a raíz de la violación de una alumna

Francia: Colecta de ADN en un colegio a raíz de la violación de una alumna

 
La India: Niño es tratado como un Dios, al hacerse una cola con el pelo de la espalda

La India: Niño es tratado como un Dios, al hacerse una cola con el pelo de la espalda

 
Pakistán: Hermanos son detenidos por canibalismo

Pakistán: Hermanos son detenidos por canibalismo

 

blog comments powered by Disqus

 
Sobre Autor

Juegos Gratis


Empire
  Fórmula Racer
 
       
Galaxy
  Mina de Diamantes