Premium  
 

analitica.com

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
Quiénes Somos
Mapa del Sitio
Contáctanos
Viernes, 10 de febrero de 2012
ház de análitica tu página de inicio análitica como página de inicio
favoritos  agregar a favoritos
Ayuda ayuda Suscríbete al RSS WAP


Sección: Entretenimiento

ENVIAR A UN AMIGO  |  ENVIAR AL DIRECTOR  |  ENVIAR AL EDITOR

El cariño de la gente la conmueve mucho

"Adamari" está agradecida

univision.com

Sábado, 14 de noviembre de 2009

Adamari López agradeció el miércoles las "muestras de apoyo, cariño y solidaridad" que ha recibido desde que se informó su separación del cantante boricua Luis Fonsi.

(No se encuentra la imagen 8367796) La actriz puertorriqueña también aclaró que no ha recaído de su condición de cáncer y que se encuentra "en buen estado de salud" Su salud es estable

"Ustedes me conocen y saben que soy una mujer fuerte y valiente que se enfrenta a las cosas de frente y con toda la fe que alberga en mi ser.

Obviamente, una separación es un proceso doloroso y muy triste para cualquier ser humano, pero tengan por seguro que si pude vencer el cáncer, podré vencer este obstáculo que tengo por delante", manifestó en una carta abierta enviada a los medios de comunicación.

En los próximos días estaré haciéndome mis chequeos en Florida, donde me encuentro acompañada de mis familiares más cercanos. Esta evaluación médica la tenía pautada en mi agenda desde hace ya varios meses. Por lo que les pido, tal y como lo han hecho en el pasado, que me tengan en sus oraciones y me echen sus bendiciones", agregó en la misiva circulada por la publicista Marivel Ortiz.

El domingo, López y Fonsi informaron que están separados y que atraviesan un "proceso difícil" como pareja.

"Luego de ponderarlo detenidamente, se ha tomado la decisión de separarnos... Es una situación que venimos trabajando hace algún tiempo y que entendemos en este momento es lo mejor. Al igual que desde el primer día en que nos conocimos, todo ha sido en paz y buscando el bienestar de ambos y de nuestras familias", escribieron en un comunicado también emitido por Ortiz.

Fonsi también habló

Contrario a Adamari López, Luis Fonsi prefirió escribir en su red social, Twitter, sobre lo que se ha dicho en torno al proceso por el que atraviesa: "Una separación matrimonial es algo muy difícil. Hacerlo en público y que se inventen cosas ABSURDAS es devastador".

La pareja, que contrajo matrimonio en Puerto Rico en junio de 2006, afirmó que ningún comentario o situación externa tuvo que ver con la decisión de terminar su relación.

Varios diarios puertorriqueños publican el miércoles que López no formó parte de la redacción del mismo.

En septiembre de 2008, López reconoció que las largas separaciones a las que los obligaban sus compromisos profesionales eran una dificultad para la relación.

"Por más que entendemos nuestras carreras, no deja de ser difícil, no deja de ser fuerte que casi no nos podamos ver", dijo López entonces, cuando llevaba casi un año viviendo separada de su esposo, mientras ella grababa en México la telenovela "Alma de hierro" y él trabajaba en su carrera musical desde Miami.

blog comments powered by Disqus


LO MÁS RECIENTE

Katy Perry, su Teenage Dream y el divorcio

Argentina: Gobierno sanciona a policías por filtrar fotos de cadáver de Jazmín De Grazia

¿Ya viste el nuevo look de Lindsay Lohan?

Hija de Beyoncé y Jay-Z será marca registrada



JUEGOS GRATIS


Harry Potter - Lego

Harry Potter - Acuático

DragonBall Kart

Fórmula Racer

Ben 10 Corredor

Copa Toon