Sección: Entretenimiento
ENVIAR A UN AMIGO | ENVIAR AL DIRECTOR | ENVIAR AL EDITOR
Venevisión estrena la novela “Alma Indomable”
noticierovenevision.netMiércoles, 28 de octubre de 2009
“Alma Indomable” llega a la pantalla vespertina de Venevision a partir de hoy miércoles 28 de octubre a la 1:45 pm, con la actuación estelar de Scarlet Ortiz y José Angel Llamas.
(No se encuentra la imagen 1251691) Acompañados de un multiestelar elenco de primeros actores entre quienes destacan los venezolanos: Lilibeth Morillo, Luis José Santander, Adita Riera, Franklin Virguez, Yul Burkle, entre otras grandes figuras de la pantalla chica, en una historia original de Alberto Gómez, con la producción general de Dulce Terán, dirección ejecutiva de Arquímedes Rivero y la producción ejecutiva de Peter Tinoco y Ana Teresa Arismendi.
Alma (Scarlet Ortiz), es una joven de una belleza salvaje, es la fruta más fresca y apetitosa de los campos donde vive. Ella es una muchacha trabajadora y emprendedora, durante la historia debe enfrentar muchos altibajos que le presenta la vida.
Juan Pablo Robles es José Angel Llamas un hombre humilde y de buen corazón cuya gran preocupación es la invalidez de su madre, ese hecho lo mueve y obliga a hacer cosas que van en contra de sus propios sentimientos.
Alma y Juan Pablo, son víctimas de constantes maldades pero ambos tratarán de vencer todos aquellos obstáculos y demostrar que la fuerza del amor es la que los mueve y los llevará a un final feliz.








