Caracas, Domingo, 20 de abril de 2014

Sección: Entretenimiento

ENVIAR A UN AMIGO  |  ENVIAR AL DIRECTOR

Presidente del BID compartirá show con Jennifer López y Marc Anthony

Lunes, 16 de enero de 2012

Luis Alberto Moreno yse suma en el debut, el 28 de enero, del programa producido en inglés, español y portugués y que Univisión difundirá en 21 países







   Foto: Google

EFE - El presidente del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), Luis Alberto Moreno, aparecerá junto a Jennifer López, Marc Anthony, Jamie King y otros artistas en el lanzamiento del programa "¡Q'Viva! The Chosen" de la cadena Univisión, informó hoy la institución multilateral.

Moreno y los artistas se suman en el debut, el 28 de enero, del programa producido en inglés, español y portugués y que Univisión difundirá en 21 países por las redes mayores incluida Televisa de México y Caracol TV de Colombia.

En un comunicado, el BID describió el show como "una recorrida documental e innovadora que destacará a los artistas latinoamericanos y caribeños".

Los asistentes vieron la semana pasada en un desayuno de la Asociación de Críticos de Televisión, auspiciado por Univisión, en Pasadena (California) segmentos del show, añadió la nota.

Los segmentos pertenecen a un documental de viajes que Jennifer López, Marc Anthony y Jamie King hicieron por las Américas a lo largo de varios meses "desde aldeas remotas a grandes ciudades, para reunir un elenco multinacional que celebra la música, el arte y la danza latinos".

"¡Q'Viva! es un tapiz de la belleza, la diversidad y la riqueza cultural de América Latina y el Caribe y yo felicito a los productores del programa por su visión", dijo Moreno según el comunicado.

"Agradecemos especialmente a Jennifer, Marc y Jamie que son ahora, oficialmente, embajadores culturales de América Latina y el Caribe", añadió.

El Banco colaboró con los productores de "¡Q'Viva! The Chosen" apoyando la búsqueda de talentos en América Latina y el Caribe mediante su red juvenil, instituciones culturales y otras organizaciones vinculadas a los proyectos culturales que respalda el BID.

Según el comunicado, en las audiciones participaron más de 500 candidatos de 14 países.

"Creemos que el desarrollo económico y social significa mucho más que la construcción de puentes y escuelas, el suministro de agua potable y asistencia de la salud, o el añadido de otro punto al producto interior bruto", dijo Moreno.

"Significa el mejoramiento de la calidad de la vida para todos en América Latina y el Caribe", añadió. "Creemos que es vitalmente importante el apoyo a las iniciativas culturales que proporcionen oportunidades para que todos ejerciten su imaginación, nutran su alma y alienten los sueños para llegar a su potencial pleno".

Notas relacionadas:


Jennifer López y Marc Anthony promueven juntos la cultura latinoamericana
Marc Anthony y Jennifer López sintonizan como pareja de trabajo

Lo más reciente


 
Caótica llegada de Paul McCartney a Chile deja una fanática herida

Caótica llegada de Paul McCartney a Chile deja una fanática herida

 
Cheo Feliciano es recordado con música en el segundo día de velatorio

Cheo Feliciano es recordado con música en el segundo día de velatorio

 
Juan Gabriel es dado de alta, reiniciará gira en mayo

Juan Gabriel es dado de alta, reiniciará gira en mayo

 


Curiosidades


 
China: Estos son los perritos que

China: Estos son los perritos que "rezan" antes de comer

 
Nueva taza de café con acceso a Internet

Nueva taza de café con acceso a Internet

 
Francia: Condenan a 30 años de cárcel a la

Francia: Condenan a 30 años de cárcel a la "viuda negra" por asesinato

 

blog comments powered by Disqus

 
Sobre Autor

Juegos Gratis


Empire
  Fórmula Racer
 
       
Galaxy
  Mina de Diamantes