Caracas, Jueves, 17 de abril de 2014

Sección: Internacionales

ENVIAR A UN AMIGO  |  ENVIAR AL DIRECTOR

Insulza se saca la lengua del bolsillo en París

Gustavo Coronel

Sábado, 23 de febrero de 2013







   Foto: EFE

El secretario general de la OEA está en París, bien lejos de su trabajo, como siempre. Y allí ha opinado, de nuevo, sobre la situación venezolana, demostrando una vez más su sesgo favorable a los regímenes anti-democráticos. Ha dicho lo siguiente:

El secretario general de la Organización de Estados Américanos (OEA), José Miguel Insulza, destacó en París la forma en que los poderes venezolanos han interpretado la Constitución de su país con la idea de no descargar al presidente Hugo Chávez de sus prerrogativas. “En términos políticos esto ha evitado un conflicto que no era necesario. El tema será resuelto la próxima semana, ya sabremos cuál será la situación del presidente y si va a poder gobernar o no”, declaró Insulza, quien dictó una conferencia sobre la democracia en América del Sur en la casa de América Latina en París. Insulza dijo que no deseaba interferir en los fueros internos venezolanos y opinar si se debía dejar o no a Hugo Chávez en el poder.

Uno se pregunta como sabrá Insulza que será la próxima semana cuando se despejará la duda sobre Chávez. Eso no lo ha dicho nadie. Será parte de la confabulación del régimen chavista con Cuba? Por lo que ha dicho en varias oportunidades no sería raro que Insulza esté involucrado directamente en este crimen contra la democracia venezolana.

Insulza apoyó de nuevo, sin que nadie le preguntara, el proceso anti-constitucional que se llevó a cabo en Venezuela, para permitirle a los títeres castristas seguir aferrados al poder sin que se lleven a cabo elecciones. El cínico burócrata dijo que la acción del régimen había evitado un conflicto. Se ve que no le importa un pito que esa acción haya roto el orden constitucional en Venezuela.

Mientras se metía en los asuntos internos de Venezuela Insulza dijo con desparpajo que no deseaba meterse en los asuntos internos de Venezuela. Que tipo tan deshonesto!

La OEA deberá expulsar a este vergonzoso personaje de su seno si quiere sobrevivir como organización.

ANALITICA.COM no se hace responsable por las declaraciones y conceptos emitidos en los artículos de opinión publicados en nuestro sitio Web, los cuales son de la exclusiva responsabilidad de sus autores


Mundo


 
EEUU anuncia envío de

EEUU anuncia envío de "asistencia militar no letal" a Ucrania

 
Corea del Sur agota las esperanzas de encontrar supervivientes del naufragio

Corea del Sur agota las esperanzas de encontrar supervivientes del naufragio

 
Minisubmarino termina su primera misión completa en busca avión desaparecido

Minisubmarino termina su primera misión completa en busca avión desaparecido

 


Sociedad


 

El Nazareno

 

La hora de El Vaticano

 

Contaminar, un crimen contra la humanidad

 

blog comments powered by Disqus

 

Columnista:

 

Gustavo Coronel

Ver perfil
Ver artículos


Sobre Autor