Caracas, Miércoles, 16 de abril de 2014

Sección: Medicina y Salud

ENVIAR A UN AMIGO  |  ENVIAR AL DIRECTOR

Fantasías sexuales de ellos y ellas

Lunes, 30 de julio de 2012

Mientras las mujeres fantaseaban con ideas sexuales “agradables”, en las que disfrutaban placenteramente de su sexualidad y su pareja, varias veces al mes, los hombres también soñaban con éstas aunque menos frecuentemente







   Foto: Google
En el sexo tanto los hombres, como las mujeres tienen mucho en común, sobre todo en el área de las fantasías sexuales. Sin embargo, cuando a creatividad se refiere, puede que sean ellos los que disfruten de una mayor imaginación. Reseña huffingtonpost.com

Esto de acuerdo con un nuevo estudio llevado a cabo por la Universidad de Granada en España, el cual mostró que ambos sexos fantasean con encuentros íntimos por igual, con la diferencia de la frecuencia en que lo hacen y la forma en que se lleva a cabo.

La investigación, que incluyó las respuestas de 2,250 españoles heterosexuales entre las edades de 18 y 73 años, reveló que todos los participantes habían fantaseado con una experiencia sexual "agradable" anteriormente, mientras que el 80 por ciento confesó haberlo hecho además con una "desagradable" o negativa, alguna vez en su vida.

Asimismo, mientras las mujeres fantaseaban con ideas sexuales “agradables”, en las que disfrutaban placenteramente de su sexualidad y su pareja, varias veces al mes, los hombres también soñaban con éstas aunque menos frecuentemente.

Notas relacionadas:


El sueño en los hombres después de tener sexo
Por no lavarse los dientes lo dejan sin sexo
Sexo: ¿Cómo saber si tienes “mucho” o “poco”?

blog comments powered by Disqus

 

Todo sobre:

sexual  fantasías 

Sobre Autor