Caracas, Sábado, 19 de abril de 2014

Sección: Medicina y Salud

ENVIAR A UN AMIGO  |  ENVIAR AL DIRECTOR

Jornadas de salud este sábado 23 de junio

FARMATODO con la Comunidad en Caracas y Lecherías

Ferrer Silva & Asociados

Viernes, 22 de junio de 2007

• Nuevamente la empresa líder en farmacias de autoservicio evidencia su compromiso social, en el marco de su programa “FARMATODO con la comunidad” que permite que cientos de personas puedan recibir servicios de salud en un solo lugar y de forma práctica, rápida y segura.

• En Caracas se ofrecerá en la tienda FARMATODO ubicada en La Trinidad una jornada de vacunación, certificado de conducir y despistaje de osteoporosis, desde la 1:00 p.m. hasta las 6:00 p.m.

• En Anzoátegui la jornada se extiende de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.; se brindará asesoría médica general, despistajes de colesterol, de glicemia, hipertensión y varices, así como medición de grasa corporal, talla y peso. También, con alianza con la Alcaldía de Lecherías, se facilitará la realización de trámites municipales, como el registro civil.

De la mano con su estrategia de responsabilidad social y con el propósito de seguir brindando una experiencia de bienestar y dar valor agregado a la comunidad, la empresa líder en farmacias autoservicio crea “FARMATODO con la Comunidad”. Se trata de un programa que busca contribuir con la calidad de vida de las comunidades locales, ofreciendo servicios de salud y facilidades diversas, a través de jornadas itinerantes que permiten a cualquier ciudadano tener acceso y cuidar su salud de forma rápida, cómoda y segura. Para ello la empresa cuenta con importantes aliados que involucra a gobiernos municipales y los más importantes laboratorios farmacéuticos.

Este sábado 23 de junio se realizarán dos actividades; habrá una jornada de “FARMATODO con la Comunidad” en el estado Anzoátegui y adicionalmente en Caracas se llevará a cabo una jornada de vacunación, certificado de conducir y despistaje de osteoporosis.

En Anzoátegui el punto de encuentro es en la tienda FARMATODO ubicada en la Av. Diego Bautista Urbaneja (avenida principal de Lecherías) con Carrera 6 en el estado Anzoátegui, inicia a las 8:00 a.m. y se extiende hasta la 1:00 p.m. Quienes se acerquen podrán disfrutar de servicios de salud a precios solidarios y en algunos casos gratuitos, tales como: consulta médica general; medición de grasa corporal, medición de talla y peso; despistajes de colesterol, osteoporosis, glicemia, hipertensión y varices.

En Lecherías esta iniciativa de “FARMATODO con la Comunidad” se realiza en alianza con la Alcaldía de Lecherías, la cual promueve actividades sociales, deportivas, educativas y culturales en la localidad. Se contará con una taquilla móvil que prestará diversos servicios de la Hacienda Municipal; habrá asesoría en materia de protección al niño, niña y adolescente, educación y cultura, deportes, entre otros. Adicionalmente se ha planificado una actividad de energyterapia (terapia de baile y relajación) dirigida a toda la familia.

Por otra parte, para quienes viven en Caracas, FARMATODO ha planificado una jornada de vacunación en su tienda ubicada en el Centro Comercial La Trinidad, específicamente en la Calle Vegas con Luis Camoen. Los asistentes podrán vacunarse contra la Hepatitis B, Hepatitis A, o recibir la vacuna Hepatitis A + B, también la Antigripal, lNeumococo, Lechina, Polio, Fiebre Amarilla, Trivalente (Rubeóla,Sarampión,Parótidas), así como las vacunas Toxoide, Tetánico, Triple (Difteria, Tétanos, Tos Ferina), Doble (Difteria, Tétanos), Pentavalente (Triple, Polio, Meningitis), Hexavalente (Hepatitis B, Pentavalente) y Meningitis. Las mismas son colocadas por parte de los especialistas médicos de Fast Med, empresa de Medicina Preventiva y Ocupacional.

FARMATODO es la empresa venezolana que ha establecido en el país el estándar de calidad de servicio al cliente, con la visión de consolidarse como la Cadena #1 de farmacias autoservicio.

ferrersilva@ferrersilva.com.ve


blog comments powered by Disqus

 
Sobre Autor