Martes, 02 de diciembre de 2008 Quiénes Somos | Analitica.com como Página de Inicio | Mapa del Sitio | Registro | Buscador | Contáctenos
Home Editorial Política Economía y Petróleo Internacionales Global y Social Arte Entretenimiento Sintesís de Noticias
Bitblioteca Analítica Premium Analítica TV Mujer Analítica Zona Empresarial Medicina y Salud   Medio Ambiente
Columnistas Bitácora Foros RSS Noti-tips     Horoscopia WAP 26 Leyes de la Habilitante
Opiniones de Lectores

 Índice Opiniones:   

 Actual

DISMINUIR LETRA | AUMENTAR LETRA | ENVIAR A UN AMIGO | ENVIAR AL EDITOR


Felicitaciones
Pedro M. Burelli

Sábado, 16 de febrero de 2008

Los felicito muy sinceramente por este esfuerzo titanico pero necesario para mantener un debate virtual en un pais que tiende a rehuir el debate real y sostenido. No soy tan optimista, pues veo las consecuencias del chavismo muy profundas, la penetracion del narcotrafico, la democratizacion de la corrupcion, la perdida de identidad nacional, la destruccion de PDVSA, la politizacion de las FAN, la destruccion del aparato productivo..etc etc como problemas tan hondos que no imagino solucion sin trauma. El debate centralizacion vs. decentralizacion tomara de seguro un segundo plano ante estas crisis de indole "federal" y magnitud cataclismica.

pburelli@gmail.com

ENVIAR ARTÍCULO A UN AMIGO  |  ENVIAR AL DIRECTOR DE SECCIÓN  |  COMENTAR EN LOS FOROS  
Opiniones recientes

Editorial: La historia la escriben los vencedores, no los vencidos


Dialogar con mis amigos

Mary Salas Comenta: Analitica.com

Los locos inventaron el amor...

Tertulia abierta

Índice Semanal
Recibe  en tu buzón de correos las noticias publicadas durante la semana.

suscribirse

Analítica WAP
Navega Analítica desde tu móvil para mantenerte informado de las noticias del día.

más información

Analítica RSS
Recibe en tu escritorio los titulares y resúmenes de noticias al momento de su publicación.

Agregar Sección a:











más información

 
 

Copyright © 1999 - 2007 por
Analítica Consulting 1996
Reservados todos los derechos. Analítica Consulting 1996 no se hace responsable por el contenido publicado de fuentes externas.