Caracas, Lunes, 21 de abril de 2014

Sección: Política

ENVIAR A UN AMIGO  |  ENVIAR AL DIRECTOR

El forro del cinismo

Rafael Marrón González

Sábado, 28 de julio de 2012







   Foto: Google



Se ha realizado en Caracas, sufragado con plata venezolana, otra reunión del pensamiento esquizofrénico latinoamericano concentrado en el Foro de Sao Paulo, que reúne lo más granado del atraso y el fracaso social y económico continental, que se dio la gran vidorria cinco estrellas mientras en las calles de la capital el pueblo protestaba por el incumplimiento de las promesas de bienestar hechas por Chávez durante catorce años de corrupción e ineptitud. Pero estos tipejos son de teflón: les resbala la realidad. Luego de tres días de parranda con escocés del bueno, importado del imperio con dólares imperiales, fuera de sus lugares comunes tradicionales que ahora incluye la salud del planeta, pues el indigenismo y las ballenas pasaron de moda y el calentamiento global sucumbió ante una ola de frío, lanzaron al espacio sus tres conclusiones fundamentales surgidas de sus exhaustivos monólogos alabanciosos: 1. Movilizar a la opinión pública mundial a favor de la revolución chavista que está siendo calumniada por el imperio, los gastos de tal campaña las pagará, por supuesto, el pueblo venezolano. 2. Difundir por el planeta moribundo los logros de la revolución chavista que han llevado al pueblo venezolano a tal éxtasis de felicidad perpetua que lleno de intenso agradecimiento blande en las calles del país su arrechera por la inseguridad, la inflación que se come el exiguo salario, la escasez, el desempleo y la falta de viviendas, el costo de este operativo cuasi militar correrá por cuenta del mismo pueblo venezolano protestatario. 3. Alertar que el majunche Capriles desconocerá el triunfo a juro de Chávez el 7 de octubre -lo que, por ser ellos, no se considera intervención en los asuntos internos del país- pero, como es seguro que Chávez pierda, seguramente exigirán que esta cuenta de gastos sea cancelada por adelantado, con dinero contante y sonante, porque desconfían de los cheques de Pdvsa. ¿Qué les parece? Es inimaginable que tal cantidad de neuronas transnacionales -aunque algunas desvencijadas por el desuso, la repetición monocorde de un discurso medieval y el abuso de sustancias vegetales- haya sido utilizada durante 72 horas ininterrumpidas para hilvanar una conclusión que devela lo guindados que están de las faltriqueras petroleras de Chávez. Falta saber cuánto les tocó a cada de uno de estos cínicos por venir a ensalzar a este gobierno malo y moribundo, porque, y como ejemplo, la Piedad Córdoba necesita lanilla para importar sus turbantes africanos, desprovista ya de las posibilidades que le brindaba el jujú con el asunto de las guerrillas colombianas.

La verdad del “foro”
La verdad es que este “foro” es un forro: cuando cayó el muro de Berlín los comunistas latinoamericanos quedaron a la intemperie, pues comunismo sin muro transparenta sus atrocidades, y el inservible Fidel, cuya ineptitud llevó a Cuba a la miseria atroz -justificada con “el bloqueo, el bloqueo, el bloqueo”- junto al hipócrita Lula -cuyo éxito gubernamental es fruto de políticas liberales, pero insiste en ser “socialista”, aunque fue un agente vendedor de los capitalistas brasileños- creó el llamado Foro de Sao Paulo para tejer la hoja de parra -un forro de peluche- que les permitiera continuar en los escenarios internacionales con la farsa de su discurso político reivindicativo, mientras por mampuesto sus bandas de irregulares asaltan, secuestran, cobran vacuna, trafican, asesinan. Ese engaño debe ser combatido, pues basta saber que a este siniestro foro pertenecen todas las organizaciones terroristas del continente para reconocer su devastadora amenaza para las libertades civiles de todos los venezolanos, incluyendo la letal ingenuidad chavista -”un pueblo ignorante es instrumento ciego de su propia destrucción”- por lo que su presencia en Caracas debe ser denunciada como la evidencia del empeño sostenido de Chávez de imponer en Venezuela un gobierno comunista -militarista por definición- a imagen y semejanza del cubano, que no ha logrado hasta ahora implantar, a pesar de su inmenso poder, por la decidida oposición de los demócratas, pero que de ganar el 7 de octubre -supuesto negado- será impuesto a sangre y fuego con el apoyo del forro de Sao Paulo, ¡qué vergüenza para esa ciudad!

En conclusión
Es hora de decir las cosas por la calle del medio: ese tolerante comunista que sentamos en nuestra mesa, en el poder se convierte en bestia: la historia no miente. Y quienes se niegan a aceptar la historia, son víctimas propicias del horror. La situación de Cuba no es una consecuencia, como sostienen sus defensores por estupidez o afinidad, sino una decisión fríamente calculada para mantener a un grupo de hombres sin escrúpulos en el poder. En Venezuela se crean artificialmente las condiciones para calcar esa perversión totalitaria, insultando de paso nuestra característica de nación soberana. La reunión del Foro de Sao Paulo en Caracas es una diáfana confesión de parte. Y hay que atacar con vigor esa ofensa a nuestra condición republicana y democrática. Porque el comunismo es, machete, y duélale a quien le duela, una secta de asesinos. Y ha sido la alcahueta debilidad del léxico pacato de nuestros supuestos demócratas -la ignorancia confunde idealismo social, que es una justa aspiración de equidad, con socialismo- lo que les ha abierto las puertas del poder, al que acceden ahora por medios democráticos para desmontar la democracia. Como ha hecho Chávez. Sale pa’ llá.


rafaelmarron@gmail.com

ANALITICA.COM no se hace responsable por las declaraciones y conceptos emitidos en los artículos de opinión publicados en nuestro sitio Web, los cuales son de la exclusiva responsabilidad de sus autores


Nacionales


 
Oposición marchará por partida doble este domingo

Oposición marchará por partida doble este domingo

 
Habilitarán canal de contraflujo en la Caracas-La Guaira

Habilitarán canal de contraflujo en la Caracas-La Guaira

 
Aveledo: Gobierno y estudiantes deben tener su propio diálogo

Aveledo: Gobierno y estudiantes deben tener su propio diálogo

 


Sociedad


 

Estudiantes y periodistas

 

Escasez de hostias

 

Jesús y Pilatos

 

blog comments powered by Disqus

 
Sobre Autor