Caracas, Sábado, 19 de abril de 2014

Sección: Política

ENVIAR A UN AMIGO  |  ENVIAR AL DIRECTOR

La renovación vibra

Rafael Bello Rosal

Martes, 26 de junio de 2012

Pero no se ha paseado el régimen con ínfulas totalitarias, que los venezolanos cerraron hace largos años el tenebroso capítulo de las dictaduras. Y que el 23 de enero de 1958 ahora está más vigente que nunca. Es conveniente entender las dimensiones de una pretensión desquiciada del continuismo, al querer ir más allá de lo que hasta el presente ha representado el talante democrático de la oposición







   Foto: Comando Venezuela

Hay sin lugar a dudas un clima descompuesto en la vida de la nación con signos preocupantes de crear desasosiego en la colectividad ante el avance electoral de la oposición democrática. Avance sostenido y con firme propósito de cambio en la conducción de los destinos de Venezuela.

Eso no es producto de una formulación especulativa que pueda, de una u otra manera, entenderse como una actitud meramente subjetiva. Responde más que todo a una realidad de hechos y circunstancias en la que está envuelto el régimen en su proceder continuista totalitario.

No es casual que el régimen esté viviendo aletazos desesperados a las puertas de una inminente derrota electoral. Es el fracaso que los muele día tras día y no encuentran formas de permanencia en el poder ante el repudio colectivo, más que desconocer de antemano la soberanía ciudadana.

De allí el abusivo uso del poder y recursos del Estado en función de quebrar la actitud de los venezolanos contra lo que realmente son y representan: la dictadura.

Pero no se ha paseado el régimen con ínfulas totalitarias, que los venezolanos cerraron hace largos años el tenebroso capítulo de las dictaduras. Y que el 23 de enero de 1958 ahora está más vigente que nunca.

Es conveniente entender las dimensiones de una pretensión desquiciada del continuismo, al querer ir más allá de lo que hasta el presente ha representado el talante democrático de la oposición. El régimen está en fase terminal y agoniza sin más dolientes que el desprecio colectivo.

El régimen vive una catástrofe de pronósticos reservados por la actitud determinante de los venezolanos de propinarles la más contunde derrota pasando por encima de las tropelías de la oficina electoral.

Está en el ambiente una resonante victoria popular contra la dictadura comunista. En Venezuela la renovación vibra y la democracia vuelve por sus fueros.

ANALITICA.COM no se hace responsable por las declaraciones y conceptos emitidos en los artículos de opinión publicados en nuestro sitio Web, los cuales son de la exclusiva responsabilidad de sus autores


Nacionales


 
Berrizbeitia: En Miraflores se derrocha el dinero de los venezolanos

Berrizbeitia: En Miraflores se derrocha el dinero de los venezolanos

 

"Batalla campal" obligó a suspender actividades religiosas en Chacao

 
Andrés Velásquez: Un año de Maduro y Venezuela está en ruinas

Andrés Velásquez: Un año de Maduro y Venezuela está en ruinas

 


Sociedad


 

Posdiálogo, como lo veo yo

 

Mi Venezuela de ayer y de hoy

 

El 19 de abril de 1810: Los mantuanos caraqueños y la defensa de su Rey Fernando VII

 

blog comments powered by Disqus

 
Sobre Autor