Caracas, Viernes, 18 de abril de 2014

Sección: Política

ENVIAR A UN AMIGO  |  ENVIAR AL DIRECTOR

Campaña admirable

Juan Antonio Muller

Martes, 28 de noviembre de 2006

La campaña de Manuel Rosales por la presidencia de la república ha sido catalogada por el presidente Ramón J. Velasquez como una campaña admirable en clara rememoración histórica.

Cuando escasamente, tres meses atrás, el candidato unitario era casi desconocido y contaba con sólo el 7% de reconocimiento en los sondeos, nadie se atrevía a considerarlo como contendor válido frente al candidato a la reelección. Hoy, a pocos días del proceso electoral, aquel panorama se ha transformado. Rosales se ha convertido, en pocas semanas, en el líder del cambio de rumbo de Venezuela.

¿ A qué se debe esa transformación en la opinión pública ? Primero, a que el pueblo está harto del mensaje de odio y guerra; desea que el hampa sea combatida; aspira a un empleo digno para el sostén de la familia y rechaza la regaladera al extranjero cuando perduran en el país la pobreza y la desnutrición. Segundo, a que el candidato unitario ha mostrado resultados concretos a nivel regional. Tercero, a que ha sabido conectarse con las aspiraciones populares y en su caminar por pueblos y ciudades lleva mensajes de esperanza para los 26 millones de compatriotas. En resumen, a que el político opositor ha mostrado honestidad en sus planteamientos y un compromiso cabal con el país.

En medio de esa campaña admirable, Rosales ha dejado de ser el hijo predilecto de los zulianos, para convertirse de manera irreversible en el dirigente nacional, capaz de unir al pueblo, en la tarea común de conducir al país hacia la modernidad. Ese logro, sin desmeritar el apoyo recibido de otros dirigentes políticos, es fruto de él mismo y de su personalidad.

Nos sentimos confiados en que Venezuela regresará a la democracia, bajo ese nuevo liderazgo, que ha prometido sacar de Miraflores al pichón de dictador.

juaamilq249@cantv.net

ANALITICA.COM no se hace responsable por las declaraciones y conceptos emitidos en los artículos de opinión publicados en nuestro sitio Web, los cuales son de la exclusiva responsabilidad de sus autores


Nacionales


 
Estudiantes de Margarita protestan en las playas más concurridas de la isla

Estudiantes de Margarita protestan en las playas más concurridas de la isla

 
MP priva de libertad a cuatro personas por ataques contra hijos de

MP priva de libertad a cuatro personas por ataques contra hijos de "la Caperucita"

 
Embarcación se hundió en La Guaira

Embarcación se hundió en La Guaira

 


Sociedad


 

La política y la militarización de la justicia

 

A contracorriente

 

La tecnología priva

 

blog comments powered by Disqus

 
Sobre Autor