Caracas, Martes, 15 de abril de 2014

Sección: Política

ENVIAR A UN AMIGO  |  ENVIAR AL DIRECTOR

Corazón de mi... ¿qué?

Juan Antonio Muller

Viernes, 21 de septiembre de 2012

El corazón del candidato nos amenaza con una guerra civil de perder las elecciones







   Foto: Google

Chávez tiene como lema de campaña "corazón de mi patria". El verdadero corazón de la patria venezolana es grande, generoso y pacífico, es un corazón que palpita en el respeto de las personas no en su utilización y manipulación como el corazón del candidato.

El corazón de la patria fue el que recibió con los brazos abiertos a los europeos que emigraron en busca de oportunidades después de la Segunda Guerra Mundial. El mismo que acogió en su suelo a miles de suramericanos que huían de las dictaduras militares o a los colombianos y centroamericanos que escapaban de las atrocidades de la guerra y las secuelas económicas en su territorio.

El corazón del candidato está del lado del régimen opresivo de los Castro, del dictador sirio Assad y de los grupos terroristas Hamas y Hezbollah. Ese corazón simpatiza y da albergue a la narcoguerrilla de las FARC en nuestro territorio. Ese corazón regala millardos de dólares a sus amigos en el mundo mientras los niega a gobernadores y alcaldes electos por el pueblo venezolano.

El corazón del candidato nos amenaza con una guerra civil de perder las elecciones. Pero con qué "corazón" puede hacer una guerra quien se entregó sin disparar un tiro el 4F y el 11A. El corazón del candidato cuenta con grupos armados para intimidar al pueblo, recordemos los muertos de los pistoleros de Puente Llaguno y de Plaza Altamira.

Ese mismo corazón exigió a los jueces condena para comisarios y efectivos de la PM, la jueza Afiuni y los directivos de Econoinvest. Ese corazón ha sido complaciente con el hampa que enluta nuestros hogares con muertes y secuestros. El corazón del candidato a la reelección piensa más en su proyecto personal que en la gente. Ese corazón dado al chantaje que protege la corrupción merece nuestro repudio.

 

 

 

juaamilq249@cantv.net

ANALITICA.COM no se hace responsable por las declaraciones y conceptos emitidos en los artículos de opinión publicados en nuestro sitio Web, los cuales son de la exclusiva responsabilidad de sus autores


Nacionales


 
VP denuncia que continúa la persecución con sus dirigentes

VP denuncia que continúa la persecución con sus dirigentes

 
Cabello llega a Nicaragua a expresar apoyo tras sismos

Cabello llega a Nicaragua a expresar apoyo tras sismos

 
Ocariz: Continuaremos reforzando las políticas de resguardo para todos sus habitantes

Ocariz: Continuaremos reforzando las políticas de resguardo para todos sus habitantes

 


Sociedad


 

Diálogo no es para olvidar graves problemas constitucionales

 

San Juan XXIII y San Juan Pablo II

 

Los partidos políticos

 

blog comments powered by Disqus

 
Sobre Autor