Caracas, Viernes, 18 de abril de 2014

Sección: Política

ENVIAR A UN AMIGO  |  ENVIAR AL DIRECTOR

Bandidos y Fariseos

Juan Antonio Muller

Lunes, 20 de agosto de 2012

El presidente se define como el candidato del futuro como si este infame presente no le incumbiese. Como si no tuviese que rendir cuentas sobre los múltiples problemas que aquejan a la nación: los muertos  por la violencia, el negociado de insumos para la construcción, las fortunas mal habidas de funcionarios y amigos y el deterioro de la infraestructura en hospitales y escuelas







   Foto: Google
Henrique Capriles calificó como bandidos a ministros del gobierno revolucionario. En mi opinión el candidato se quedó corto pues además de bandidos quieren mostrar, como auténticos fariseos,  una virtuosidad de la cual carecen.

Este gobierno ha contado, en sus catorce años de despilfarro, con más ingresos petroleros que todos los gobiernos juntos del siglo pasado fuesen autoritarios o democráticos. Además ha traspasado las reservas del banco central a fondos administrados a discreción por el presidente sin que la contraloría ni los tribunales se pronuncien.

Nos vende el infierno socialista como un paraíso. Cuando ocurren escándalos como el desplome del puente de Cúpira o el avión cargado con una tonelada de cocaína que despegó del aeropuerto de Valencia se apresuran a escurrir el bulto y acusan a las gobernaciones de Miranda y Carabobo como sí no fuese responsabilidad del gobierno central.

No ha permitido la discusión en el parlamento de leyes beneficiosas para el pueblo, presentadas por los diputados de la oposición, tales como la ley sobre la seguridad, sobre el primer empleo o sobre las misiones.

El presidente se define como el candidato del futuro como si este infame presente no le incumbiese. Como si no tuviese que rendir cuentas sobre los múltiples problemas que aquejan a la nación: los muertos  por la violencia, el negociado de insumos para la construcción, las fortunas mal habidas de funcionarios y amigos, las dificultades para conseguir divisas, la falta de incentivos para producir alimentos, los contratos colectivos vencidos, la demora en los puertos, el déficit de inversiones en las empresas del estado, y el deterioro de la infraestructura en hospitales y escuelas. Para colmo la revolución cierra el paso a los jóvenes y su esperanza.

Juan Antonio Muller
juaamilq249@cantv.net

ANALITICA.COM no se hace responsable por las declaraciones y conceptos emitidos en los artículos de opinión publicados en nuestro sitio Web, los cuales son de la exclusiva responsabilidad de sus autores


Nacionales


 
Estudiantes de Margarita protestan en las playas más concurridas de la isla

Estudiantes de Margarita protestan en las playas más concurridas de la isla

 
MP priva de libertad a cuatro personas por ataques contra hijos de

MP priva de libertad a cuatro personas por ataques contra hijos de "la Caperucita"

 
Embarcación se hundió en La Guaira

Embarcación se hundió en La Guaira

 


Sociedad


 

La política y la militarización de la justicia

 

A contracorriente

 

La tecnología priva

 

blog comments powered by Disqus

 
Sobre Autor