Caracas, Miércoles, 19 de junio de 2013

Sección: Síntesis de Noticias - Mundo

ENVIAR A UN AMIGO  |  ENVIAR AL DIRECTOR  |  ENVIAR AL EDITOR

Siria: Francia podría enviar equipos de comunicación a rebeldes

Viernes, 15 de junio de 2012

"La otra idea es que se produzca una clara victoria de la oposición en el conflicto, pero solo se conseguirá a través de una confrontación violenta extrema"







   Foto: EFE
El Gobierno de Francia estudia el envío de equipos de comunicación a los movimientos opositores sirios para impulsar una "gran revolución" contra el Gobierno del presidente sirio, Bashar al Assad, según ha informado este viernes el ministro de Asuntos Exteriores francés, Laurent Fabius. Así lo recoge europapress.es

Según Naciones Unidos, al menos 10.000 personas han muerto desde que comenzaron los enfrentamientos entre los movimientos opositores y las fuerzas leales a Al Assad. El plan del enviado especial de la Liga Árabe y de la ONU, Kofi Annan, que debería haberse iniciado a mediados de abril, pretendía que las distintas facciones comenzasen una serie de negociaciones para conseguir una salida política al conflicto.

Sin embargo, los combates no han cesado y se han producido varias masacres, como en la ciudad de Hula hace tres semanas en la que murieron 108 personas, a pesar del despliegue de 300 observadores de Naciones Unidas.


Nacionales


 

Capriles: Nos están poniendo obstáculos pero vamos hacia el progreso. No lo duden

 

Venezuela desea colaborar con Dominicana para implementar voto electrónico

 

Rodríguez Torres critica indisciplina, corrupción y "cantinflada" policial

 


Economía


 

María Cristina Iglesias asegura que ingreso mínimo en Venezuela es de los más altos de Latinoamérica

 

Autoridades inspeccionan venta de carne en mercados municipales

 

Gobierno evaluará trimestralmente precios de productos controlados

 

blog comments powered by Disqus