Caracas, Viernes, 24 de mayo de 2013

Sección: Síntesis de Noticias - Nacionales

ENVIAR A UN AMIGO  |  ENVIAR AL DIRECTOR  |  ENVIAR AL EDITOR

Capriles arranca la Caminata por el futuro

Domingo, 15 de julio de 2012

El candidato presidencial Henrique Capriles se incorporó a la concentración y dio inició a la “Gran Caminata por el Progreso de Caracas”. El abanderado opositor encabeza el recorrido de 5,2 kilómetros







   Foto: Archivo
El candidato presidencial  de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Henrique Capriles Radonski, se incorporó a la concentración y dio inició a la “Gran Caminata por el Progreso de Caracas”. El abanderado opositor encabeza el recorrido de 5,2 kilómetros acompañado de la sociedad y diversos dirigentes políticos.

Según informó laverdad.com, la concentración en Artigas (punto de concentración) inició a las 9:30 am.  La “Gran Caminata por el Progreso de Caracas” transitará por  8 puntos de Caraca. En Parque Central, Capriles se dirigirá  los presentes.


Mundo


 

México: Volcán Popocatépetl registra fuerte explosión y columna de cenizas

 

Obama admite que operación contra Bin Laden comportó riesgos "inmensos"

 

Popularidad de presidente de Guatemala cayó 20 puntos en el último año

 


Economía


 

Venezuela y Rusia suscriben acuerdos y crean otra empresa petrolera mixta

 

Corpoelec realizará mantenimiento mayor este domingo en Coro y Punto Fijo

 

Panamá: Gobierno levanta restricciones sobre el consumo de electricidad

 

blog comments powered by Disqus