Caracas, Domingo, 20 de abril de 2014

Sección: Síntesis de Noticias - Nacionales

ENVIAR A UN AMIGO  |  ENVIAR AL DIRECTOR  |  ENVIAR AL EDITOR

López: Con capriles habrá un país donde se promoverá el bienestar colectivo

Sábado, 15 de septiembre de 2012

El coordinador nacional del Comando Venezuela realizó un recorrido casa por casa en la ciudad de Coro para impulsar la candidatura de Henrique Capriles







   Foto: Prensa Voluntad Popular
(Nota de Prensa).- El coordinador nacional del Comando Venezuela y responsable nacional de Voluntad Popular, Leopoldo López, realizó un recorrido casa por casa en la ciudad de Coro para impulsar la candidatura de Henrique Capriles. Allí afirmó que “con el apoyo de todos los falconianos, Capriles ganará las elecciones para transformar a Venezuela”.

 "No se trata solamente de ganar unas elecciones, sino de ganar unas elecciones para cambiar para bien a Venezuela, es por eso que este 7 de octubre tenemos que votar por el progreso". "Vamos por buen camino" aseguró López, pues indicó que durante esta campaña, los falconianos han mostrado su adhesión a la formula de Capriles con entusiasmo, alegría y sobre todo con el firme compromiso de sumar voluntades en pro del triunfo electoral.

Lleno del optimismo que le caracteriza, López dijo que cuando Henrique Capriles Radonski se convierta en el Presidente de la República habrá un nuevo país donde se promoverá la conciliación, la unidad, la paz y, sobre todo, el bienestar colectivo.

"A 23 días del cierre de la campaña electoral, nuestro equipo liderado por Henrique Capriles ha superado obstáculos, intimidación, abusos e insultos que se han encargado de ejecutar los laboratorios de guerra sucia del otro candidato. En ellos (el oficialismo) hay mucho nerviosismo porque Henrique Capriles está llegando al corazón de los venezolanos, está llevando a cada pueblo, barrio, caserío y urbanización la emoción que hace años no se veía en nuestra Venezuela; pero además, está presentando propuestas concretas sobre cómo va a solucionar desde el primer día de su gobierno los problemas básicos de la gente: luz, agua, servicios públicos, vialidad, salud, educación, empleo, y, lo más importante, la inseguridad que hoy nos somete a todos”, precisó López.

Agregó que esto redundará en la tranquilidad y el sosiego de los venezolanos y brindará confianza extrema al inversionista nacional y extranjero, dándoles seguridad jurídica, para así alcanzar una verdadera política económica que genere confianza y lleve a Venezuela por la senda del Progreso.

López aprovechó la visita a la entidad para pasar revista a los equipos electorales. Explicó que el Comando Venezuela está plenamente organizado para defender el triunfo de Henrique Capriles el 7 de octubre. “Desde hace meses hemos venido ensamblando los equipos Venezuela que estarán presentes en todos los centros y mesas de votación del país. Son 14 mil equipos Venezuela que estarán distribuidos en 40 mil mesas y ellos tendrán la tarea de cuidar cada voto que obtenga Henrique Capriles… no tengan duda de que el 7 de octubre, pasadas las 9 de la noche, la presidenta del CNE, Tibisay Lucena, anunciará al país que Henrique es el nuevo Presidente, quien gobernará para todos por igual”, enfatizó López.

Notas relacionadas:


Leopoldo López: “Hoy estamos más unidos que nunca”
Leopoldo López: Retirada de partidos es “una estrategia de perdedores”

Mundo


 
El capitán del ferri hundido tardó 40 minutos en ordenar la evacuación

El capitán del ferri hundido tardó 40 minutos en ordenar la evacuación

 
El papa pide la paz mundial e insta a la reconciliación en Venezuela

El papa pide la paz mundial e insta a la reconciliación en Venezuela

 
Lula viajará a España y Portugal y recibirá título honoris causa en Salamanca

Lula viajará a España y Portugal y recibirá título honoris causa en Salamanca

 


Economía


 
Liquidación de divisas en Sicad II se retrasa hasta un mes

Liquidación de divisas en Sicad II se retrasa hasta un mes

 
Asignación de divisas para el sector salud cayó al nivel de 2009

Asignación de divisas para el sector salud cayó al nivel de 2009

 
Licoreros: Ley Seca castiga al comercio y al turismo

Licoreros: Ley Seca castiga al comercio y al turismo

 

blog comments powered by Disqus

 
Sobre Autor