Caracas, Jueves, 17 de abril de 2014

Sección: Síntesis de Noticias - Nacionales

ENVIAR A UN AMIGO  |  ENVIAR AL DIRECTOR  |  ENVIAR AL EDITOR

Mario Silva: No le debo disculpas a nadie

Martes, 28 de mayo de 2013

El conductor de televisión restó importancia a la salida del aire de su programa “La Hojilla”. “De más está decir que sobran los espacios para que Mario Silva exprese su opinión”, sostuvo







   Foto: Google

El polémico conductor del programa “La Hojilla” reapareció luego que VTV confirmó ayer que el programa no seguirá al aire y lo hizo con esta frase: ¡Ave César Imperatur moritori te salutan! (¡Ave César Emperador! Los que vamos a morir te saludamos).

En una columna escrita en mkservicios45.com, Silva señala que estuvo retirado desde el pasado 22 de mayo por dos razones, una de ellas por su salud y la otra porque se puso a disposición de la Fiscalía “para facilitar que se me investigue por el bodrio presentado por Ismael García ante los medios privados”.

Para Silva eran de esperar las reacciones que tuvo entre “extraños” la grabación difundida por la oposición y su posterior retiro del programa.

“De los extraños, no podía esperar menos que una diarrea de sandeces. Se ha dicho de todo. Desde mi exilio en Cuba, hasta que me pusieron preso cuando pretendía huir abordando un avión en Maiquetía. Incluyan además que me compré una casa nada más y nada menos que en Miami y todavía hay en la oposición él que sueña con verme saltando la talanquera. Supongo que me quieren convertir en un héroe gusano para emular a Aponte Aponte como si fuera un vulgar delincuente. Todo esto suena ridículamente absurdo si no fuera porque algunos camaradas estaban expectantes ante esta especie de Crónica Policial. Pero, en fin, de todo hay en la viña del Señor”, escribió.

Sin embargo, el conductor de Tv señala desconcierto ante la reacción de los que califica como “propios”, ya que, a su juicio, “no ha surgido ni una defensa a Mario Silva” y si, en cambio, “me he encontrado con declaraciones que giran en torno a la defensa de la moral y el honor de los que aparecen mencionados en el bodrio presentado por esa porquería llamada Ismael. Esto me parece sumamente contradictorio, pues se supone que el audio carece de veracidad”.

“En consecuencia, ¿Cuál es la preocupación? Es decir, Mario Silva no ha sido citado a la fiscalía, Mario Silva no ha sido condenado, pero hay declaraciones que son una aprobación tácita a su contenido”, reflexiona.

Además, critica que no se haya salido en defensa del “Comandante Fidel, del Comandante Raúl, de los camaradas internacionalistas, del valiente pueblo cubano, que han tenido que soportar estoicamente una andanada de descalificaciones, golpes bajos, y el consabido remoquete de “agentes del G2 cubano”.

Asegura que se siente tan cubano como venezolano y latinoamericano, y asegura que no renegará de su “apoyo irrestricto” a la revolución cubana porque eso “sería como negar al mismísimo Comandante Supremo Hugo Rafael Chávez Frías”.

Para él, que lo acusen de ser un agente del G2 cubano, “más que una acusación, es una medalla que aceptaría con el corazón”.

El conductor de televisión restó importancia a la salida del aire de su programa “La Hojilla”. “De más está decir que sobran los espacios para que Mario Silva exprese su opinión, porque La Hojilla podrá salir definitivamente del aire, pero ya restablecido y sin el programa, podré dedicarme a escribir, a hacer mi programa de radio y a opinar; lo que siempre he hecho desde que esta Revolución dijo presente”.

Notas relacionadas:


Mario Silva al filo de La Hojilla
VTV saca al programa La Hojilla de su programación

Mundo


 
EEUU anuncia envío de

EEUU anuncia envío de "asistencia militar no letal" a Ucrania

 
Corea del Sur agota las esperanzas de encontrar supervivientes del naufragio

Corea del Sur agota las esperanzas de encontrar supervivientes del naufragio

 
Minisubmarino termina su primera misión completa en busca avión desaparecido

Minisubmarino termina su primera misión completa en busca avión desaparecido

 


Economía


 
25.454 empresas fueron inspeccionadas en 2013 por reducción de la jornada

25.454 empresas fueron inspeccionadas en 2013 por reducción de la jornada

 
Pdvsa garantiza suministro de combustible en Semana Santa

Pdvsa garantiza suministro de combustible en Semana Santa

 
Centros comerciales: otrora vitrina del consumismo venezolano convertido en pueblo fantasma

Centros comerciales: otrora vitrina del consumismo venezolano convertido en pueblo fantasma

 

blog comments powered by Disqus

 

Todo sobre:

Mario Silva  La Hojilla 

Sobre Autor