Caracas, Miércoles, 16 de abril de 2014

Sección: Síntesis de Noticias - Nacionales

ENVIAR A UN AMIGO  |  ENVIAR AL DIRECTOR  |  ENVIAR AL EDITOR

Gobernador Capriles entregó campo de béisbol a vecinos de Nueva Cúa

Sábado, 23 de febrero de 2013

Durante la entrega de la segunda etapa de reparación del campo José de San Martín, Capriles Radonski exhortó a los vecinos a cuidar y mantener las instalaciones, con el fin de que los mismos duren en el tiempo







   Foto: Prensa HCR

(Prensa HCR).- Un campo de béisbol totalmente recuperado, entregó este sábado el gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, a la comunidad de Nueva Cúa, municipio Urdaneta, obra con la cual se beneficiarán 2 mil 500 peloteros de la parroquia y en la que el Ejecutivo regional invirtió cerca de 2 millones 400 mil bolívares fuertes para la ejecución de los trabajos.

Durante la entrega de la segunda etapa de reparación del campo José de San Martín, Capriles Radonski exhortó a los vecinos a cuidar y mantener las instalaciones, con el fin de que los mismos duren en el tiempo. “Cada escuela o cada cancha deportiva que se construye o se repara tenemos que cuidarla. Les pido que este campo, el cual es de ustedes, lo cuiden, vamos a cuidar su grama y que le hagan su mantenimiento. Necesitamos la ayuda de la comunidad, desde los pequeños hasta los más grandes tienen el deber de cuidarlo. Las cercas, pocetas y lavamanos no se rompen solas. Las cosas están caras y tenemos que rendir al máximo los recursos para que nos duren estos trabajos. Nosotros los atletas debemos estar con el deporte, con la educación y la cultura porque ellos son la clave para alejarnos de la violencia y alejarnos del camino que no es”.

Indicó que la construcción del sistema de drenaje del campo, la nivelación del terreno de juego, la siembra de gran en el outfielder, la construcción de dogout y depósitos, la reparación y pintura de gradas, construcción de cerca backstop y el cercado perimetral, fueron algunos de los trabajos que se ejecutaron en el campo de béisbol. “La instalación de los servicios de electricidad, así como la colocación de la bomba de agua se iniciarán cuando la liga nos los informe, ya que nos dijeron que aun no lo hiciéramos todavía porque el campo no tiene vigilantes y los amigos de lo ajeno pueden hacer de las suyas”.

Asimismo, Capriles Radonski entregó un Certificado de Materiales de Construcción Sin Deuda por un monto de 35 mil bolívares fuertes, a la liga de softball del sector para la compra de los materiales con los que se repararán los baños que se encuentran en la parte externa de la instalación deportiva. “Lo importante es que tengan sus baños. Confiamos en los trabajos que realizará la comunidad organizada; no importa el color político que tangan cada uno de ustedes, lo que importa es que la comunidad avance y pueda mejorar su calidad de vida”.

Luego de jugar una “caimanera” de softbol con los vecinos del sector, el Gobernador de Miranda también entregó implementos deportivos como guantes, pelotas, petos y bates a las Escuelas de Béisbol Menor Los Tigritos, Los Chipilines, La Villa, así como a la Liga de Softball. Previa al a llegada del mandatario regional, pequeños del sector disfrutaron de colchones inflables, pintacaritas, globomagia y juegos de mesa, actividades organizadas por Deporte Miranda.


Mundo


 
Ejército de Nigeria cifra en 129 a niñas secuestradas y busca su liberación

Ejército de Nigeria cifra en 129 a niñas secuestradas y busca su liberación

 
Sismo estremece frontera de Costa Rica y Panamá sin causar víctimas

Sismo estremece frontera de Costa Rica y Panamá sin causar víctimas

 
EE.UU. envía buque a ayudar en el rescate por el naufragio en Corea del Sur

EE.UU. envía buque a ayudar en el rescate por el naufragio en Corea del Sur

 


Economía


 
Las principales bolsas europeas registran fuertes subidas

Las principales bolsas europeas registran fuertes subidas

 
Sistema bancario registra crecimiento sostenido en depósitos de ahorro

Sistema bancario registra crecimiento sostenido en depósitos de ahorro

 
Gobierno admite que escasez de insumos afectó obras de vivienda

Gobierno admite que escasez de insumos afectó obras de vivienda

 

blog comments powered by Disqus

 

Todo sobre:

Capriles  Nueva Cúa 

Sobre Autor