Caracas, Lunes, 21 de abril de 2014

Sección: Síntesis de Noticias - Nacionales

ENVIAR A UN AMIGO  |  ENVIAR AL DIRECTOR  |  ENVIAR AL EDITOR

Reiteró compromiso con generar empleos con calidad

Capriles: Generaremos confianza para atraer inversionistas

Viernes, 17 de agosto de 2012

"El estado de la vialidad del país es una muestra de que el Gobierno central no puede con el peso del centralismo, es el resultado de la desidia de un Gobierno egoísta y que prefiere gobernar todo"







   Foto: Google
(Nota de prensa) - Este viernes, el Autobús del Progreso llegó a los municipios Carlos Arvelo, Los Guayos y San Joaquín del estado Carabobo, para continuar con sus recorridos pueblo por pueblo por todo el país. Desde la Fábrica Artesanal de Panelas de San Joaquín, Capriles Radonski, se comprometió con los carabobeños y venezolanos a apoyar la producción nacional para generar millones de empleos y para que los venezolanos no tengan que comer alimentos importados. “Nuestro compromiso es con ustedes, con nuestros inversionistas y emprendedores, porque eso nos permitirá generar más y mejores empleos. Nosotros seremos un Gobierno que genere la confianza que hoy no tienen los inversionistas”.

 

Durante su visita a esta empresa, el candidato presidencial participó en la elaboración de las conocidas "Panelitas de San Joaquín", al mezclar en una batidora harina de trigo, azúcar, huevo, almidón, leudante y vainilla.  “Nuestro objetivo es que en el futuro existan muchas iniciativas como éstas. Nosotros no sólo queremos que sigan vendiendo estas panelitas en las autopistas del país, sino que las podamos exportar. Esto será una de las palancas que necesitamos para diversificar nuestra economía y dar empleo a nuestro pueblo, conjuntamente con el turismo y la agricultura. Este Gobierno lo que hace es reciclar promesas. Tienen 14 años prometiendo millones de empleos y no le cumplieron a nuestro pueblo”.

 

Acompañado por el gobernador del estado Carabobo, Henrique Salas Feo, el candidato presidencial lamentó el estado en el que se encuentran las principales vías del país y aseguró que esto es consecuencia del centralismo y de un Gobierno ineficiente que le encanta trasladar la ineficiencia al pueblo.

 

“El estado de la vialidad del país es una muestra de que el Gobierno central no puede con el peso del centralismo, es el resultado de la desidia de un Gobierno egoísta y que prefiere gobernar todo. Este Gobierno desconoce el estado de la vialidad del país, porque no utiliza nuestras carreteras, sino que pasa en helicóptero. Hace 14 años que este Gobierno no hace nada por la vialidad, y se echaron 12 años para concluir un hospital. Ahí también está el avión que salió de Carabobo cargado de droga y que fue retenido en otro país. Yo les preguntó,  quiénes controlan los puertos y aeropuertos. Ellos, ellos son los responsables y como no tienen respuesta, lo primero que hacen es echarle la culpa a nuestro Gobernador de Carabobo”.

 

Capriles Radonski invitó a los carabobeños a dejar el miedo de lado. “No podemos seguir creyendo en un Gobierno que nos tiene en un presente estancado y que utiliza el chantaje, la intimidación y la manipulación para conseguir votos. A partir del 7 de octubre los venezolanos tendrán una mejor Venezuela, donde tendremos un sólo objetivo que es cumplirle y mejorar la vida de todo nuestro pueblo. Mientras el candidato del continuismo lo que hace es encadenarse por televisión y utilizar las instituciones públicas a su antojo, nosotros estamos recorriendo nuestro país pueblo por pueblo, localidades a donde el Gobierno nunca ha ido para llevar nuestro mensaje de futuro”.

Notas relacionadas:


Capriles aventajaría por cuatro puntos a Chávez
Capriles recuerda que su gestión invita a todos los colores
Capriles: "El gobierno quiere hacernos creer que estamos produciendo el 80% de los alimentos"
Capriles: El Gobierno traslada sus fracasos al pueblo

Mundo


 
El capitán del ferri hundido tardó 40 minutos en ordenar la evacuación

El capitán del ferri hundido tardó 40 minutos en ordenar la evacuación

 
El papa pide la paz mundial e insta a la reconciliación en Venezuela

El papa pide la paz mundial e insta a la reconciliación en Venezuela

 
Lula viajará a España y Portugal y recibirá título honoris causa en Salamanca

Lula viajará a España y Portugal y recibirá título honoris causa en Salamanca

 


Economía


 
Liquidación de divisas en Sicad II se retrasa hasta un mes

Liquidación de divisas en Sicad II se retrasa hasta un mes

 
Asignación de divisas para el sector salud cayó al nivel de 2009

Asignación de divisas para el sector salud cayó al nivel de 2009

 
Licoreros: Ley Seca castiga al comercio y al turismo

Licoreros: Ley Seca castiga al comercio y al turismo

 

blog comments powered by Disqus

 
Sobre Autor