Domingo, 08 de noviembre de 2009 Quiénes Somos | Analitica.com como Página de Inicio | Mapa del Sitio | Registro | Buscador | Contáctenos
Home Editorial Política Economía y Petróleo Internacionales Global y Social Arte Entretenimiento Sintesís de Noticias
Bitblioteca Analítica Premium Mujer Analítica Zona Empresarial Medicina y Salud   Medio Ambiente
Columnistas Bitácora Foros RSS Noti-tips     Horoscopia WAP Ley Orgánica de Educación
Síntesis de Noticias

 Índices:   

 Nacionales  Internacionales

DISMINUIR LETRA | AUMENTAR LETRA | ENVIAR A UN AMIGO | ENVIAR AL EDITOR Bookmark and Share


Jóvenes paraguayos exigen ante la embajada de Venezuela el regreso de RCTV
.2001.com.ve

Jueves, 25 de junio de 2009

Hace dos años Hugo Chávez suspendió la licencia a uno de los canales más prestigiosos y con ese hecho comienza formalmente la dictadura contra la prensa", afirmó a Efe Mario Gutiérrez, dirigente juvenil del opositor Partido Patria Querida (PPQ) de Paraguay.

Gutiérrez explicó que la protesta, en la que los jóvenes aparecieron uniformados y amordazados con una cinta roja, es un acto de solidaridad con la agrupación juvenil venezolana "Un mundo sin Mordaza", que propicia actos parecidos en varias ciudades de América y Europa.

"Vinimos a presentar nuestro repudio a la dictadura de Chávez con los medios de prensa", apuntó el dirigente, quien se declaró "apenado" con lo que está ocurriendo con los medios de comunicación en Venezuela.

En una misiva entregada a la sede diplomática y dirigida a la embajadora venezolana en Paraguay, Nora Uribe, los jóvenes expresaron que a través de ese documento hacen pública su solidaridad "con el canal de televisión de mayor historia en Venezuela".

"Al cumplirse dos años de ese atentado contra la libertad de expresión exigimos la reapertura del citado medio y que terminen las persecuciones que sufren quienes piensan diferente al Gobierno", refiere la carta.

"Los jóvenes de Patria Querida estamos preocupados por otra amenaza contra la libertad de expresión, que hoy está representada en la persecución política y jurídica contra el canal de televisión Globovisión", agrega la carta.

.2001.com.ve

ENVIAR ARTÍCULO A UN AMIGO  |  ENVIAR AL DIRECTOR DE SECCIÓN  |  COMENTAR EN LOS FOROS  
Lo más reciente en
Síntesis de Noticias

"Nadie habría disparado"


Los Amigos invisibles: Es una ironía que el Grammy llegara con Commercial

Micheletti aplaza formación de "Gobierno de unidad

El misterio de las osas "calvas"

La plancha 100% Unidad resultó ganadora en los comicios estudiantiles en la UCV

Denuncian que inspección a Politáchira es una intervención disfrazada

Después de 24 años, Colombia recuerda el holocausto del Palacio de Justicia

Ecuador declara en emergencia al sector eléctrico

Índice Semanal
Recibe  en tu buzón de correos las noticias publicadas durante la semana.

suscribirse

Analítica WAP
Navega Analítica desde tu móvil para mantenerte informado de las noticias del día.

más información

Analítica RSS
Recibe en tu escritorio los titulares y resúmenes de noticias al momento de su publicación.

Agregar Sección a:











más información

 

Copyright © 1996 - 2009 por
Analítica Consulting 1996
Reservados todos los derechos. Analítica Consulting 1996 no se hace responsable por el contenido publicado de fuentes externas.