Caracas, Miércoles, 16 de abril de 2014

Sección: Sociedad

ENVIAR A UN AMIGO  |  ENVIAR AL DIRECTOR

Palabras a los venezolanos

Carlos Saul Rodriguez

Lunes, 22 de octubre de 2012

(Autor y coach motivacional Venezolano, quien sacó a la Vino Tinto del anonimato)







   Foto: Google
He aprendido que mi equilibrio no me lo quita nada ni nadie y que ante acontecimientos significativos, que pudieran resultar amenazantes, me detengo a mirarme a mí mismo y a reafirmar lo que soy: Soy un ser inteligente, con fe en Dios y en mí mismo, capaz de enfrentar toda adversidad. He aprendido en toda crisis a fortalecer mi esperanza y a descubrir las oportunidades que hay ocultas en todo eso que llamamos pérdidas o fracasos. Es tiempo o momento para afianzar mi creencia de que mi plenitud no requiere que ocurran las cosas. Las cosas ocurren y yo las asimilo.

Acepto lo que pasa si no lo puedo modificar y desarrollo mi flexibilidad y adaptación para vivir feliz con la situación o a pesar de la situación. En estos momentos yo acepto esta circunstancia y pongo la mirada en el futuro, en el que aparecerá una luz, una nueva oportunidad y no me desaliento, sino por el contrario, me inspiro en la fe en Dios y en mi fortaleza, la cual he construido con todas las crisis que he tenido, adversidades, fracasos y pérdidas y me decido a caminar con las fuerzas de mis convicciones, hacia un futuro cuyo desafío me hace más fuerte.

Los invito a todos y a todas, a reafirmarse como seres capaces de vencer todo obstáculo, a no perder el foco de lo que quieres, a renunciar al miedo y a caminar con fe de que en todo hay una oportunidad. Es el momento de crecer y de saber que no estamos solos, la mitad de los venezolanos somos un bloque, que debemos mantenernos unidos y optimistas, porque los grandes retos, representan grandes desafíos y los grandes desafíos requieren de hombres grandes en fe y en esperanza. . OTRA: EXCELENTE REFLEXION PARA HOY "Es difícil ver la mano divina en lo que parece una desgracia... confía y sigue, que algo bueno te espera. El único sobreviviente de un naufragio encontró refugio en una pequeña e inhabitada isla y cada día oraba fervientemente pidiendo a Dios que lo rescatara. Así, diariamente revisaba el horizonte buscando ayuda, pero ésta nunca llegaba.

CANSADO de esperar, se dedicó a construir una pequeña cabaña para protegerse a sí mismo y sus pocas posesiones. Pero un día, después de andar buscando comida, regresó y encontró la pequeña choza en llamas, el humo subía hacia el cielo... Lo peor que había pasado, es que todo lo que tenía se había consumido entre las llamas. El, confundido y enojado con DIOS, en medio de lágrimas le decía "¿Cómo pudiste hacerme esto? ¿Por qué permites esta desgracia?".  Y se quedó dormido sobre la arena. Al siguiente día, muy temprano, escuchó asombrado el sonido de un barco que se acercaba a la isla... Finalmente venían a rescatarlo. Cuando tuvo frente a sí a los marineros, les preguntó: "¿Cómo sabían que yo estaba aquí?". Y sus rescatadores contestaron:
 "Vimos las señales de humo que nos hiciste..."

 Es fácil afligirnos, enojarnos cuando las cosas nos salen mal, pero no debemos perder la PAZ en el corazón, porque DIOS esta preparando algo bueno para nuestras vidas, aún en medio de lo que reconocemos como penas y sufrimiento como el triunfo de HUGO CHAVEZ recordemos, que aunque hoy vemos como ese paraíso llamado Venezuela se quema.... en medio de la violencia, la inseguridad, del odio, la división, puede ser simplemente una señal de humo que surge de la GRACIA de DIOS. No debemos perder la FE ni en DIOS ni en nosotros mismos, ya que las grandes pruebas nos preparan para los grandes TRIUNFOS! Por todas las cosas negativas que nos pasan, debemos decirnos a nosotros mismos: DIOS TIENE UNA RESPUESTA, SU TIEMPO ES PERFECTO.

ANALITICA.COM no se hace responsable por las declaraciones y conceptos emitidos en los artículos de opinión publicados en nuestro sitio Web, los cuales son de la exclusiva responsabilidad de sus autores


Mundo


 
Exdirector atribuye cuestionada compra de refinería a dirección de Petrobras

Exdirector atribuye cuestionada compra de refinería a dirección de Petrobras

 
Ban señala su

Ban señala su "profunda tristeza" por la tragedia del buque surcoreano

 
Sudán: Aseguran haber arrebatado a rebeldes doce zonas de Kordofán del Sur

Sudán: Aseguran haber arrebatado a rebeldes doce zonas de Kordofán del Sur

 


Política


 
La sangre de las espinas

La sangre de las espinas

 
La MUD le lavó la cara

La MUD le lavó la cara

 
Democracia electoralista: estratagema contra la libertad individual y el orden espontáneo

Democracia electoralista: estratagema contra la libertad individual y el orden espontáneo

 

blog comments powered by Disqus

 
Sobre Autor