Caracas, Viernes, 25 de abril de 2014

Sección: Sociedad

ENVIAR A UN AMIGO  |  ENVIAR AL DIRECTOR

Rocío San Miguel

Johel Salas

Martes, 10 de julio de 2012







   Foto: Google

Si los rojos gozones del poder y cultivadores de la incompetencia tuviesen una partecita de tu calidad humana, de tu honor y compromiso con nuestra patria, de seguro renunciarían a producir nuevos capítulos de esta comiquita apologista de la corrupción que llaman revolución. Es más, si tan sólo se parecieran un poquito a tu sombra se harían un Harakiri por tanto daño causado a todo un pueblo y en su nombre. Pero sabemos que nada tienen de ti, como nada tienen de la estirpe de nuestros antepasados a quienes ofenden con sólo mencionarlos en sus falsas bocas.

Saben las mentecitas del régimen, esas que sólo brillan con el oro, que te sobra valentía para arriesgarlo todo y que en ti no existe signo alguno de claudicación, por eso de modo grotesco, sin guardar las apariencias, buscan derrotarte presionando a tus seres queridos. Pero allí estás firme, más convencida que nunca y más hermosa que nunca, con esa belleza que sólo se forja en el cultivo de la verdad y en el servicio por un pueblo. Por eso, hasta San Miguel Arcángel derrota demonios en tu nombre! Porque vos sos grande Rocío! Tu estatura moral está respaldada por los dioses y por este pueblo que necesita de voces y corazones como el tuyo para que más temprano que tarde muerda el polvo tanta ignominia que pudre a la patria.

Te conozco desde inicios de siglo y cuando te aplicaron la “Tascón” supuse que algo te inventarías para desnudar y quitarle el antifaz al proceso con su “poseso” incluido. Pero quiero confesarte que nunca imaginé que en este régimen militar le harías contraloría social a los.... “milicos”! Salve Rocío! Desde entonces, esos que se visten de verde color dólar, andan mirando para los lados y susurrando porque saben que tus ojos y tus oídos están puestos en ellos y en sus chanchullos. El miedo los lleva a buscar formas para silenciarte, pero mientras más te atacan más grande te haces y más lejos llega tu clamor de justicia y decencia.

Desde acá mi afecto y mis sentimientos de solidaridad, estoy con vos porque Dios está contigo y si Dios está contigo, ¿quién contra vos?

ANALITICA.COM no se hace responsable por las declaraciones y conceptos emitidos en los artículos de opinión publicados en nuestro sitio Web, los cuales son de la exclusiva responsabilidad de sus autores


Mundo


 
Víctimas de crímenes de Estado exigen la verdad del conflicto colombiano

Víctimas de crímenes de Estado exigen la verdad del conflicto colombiano

 
Netanyahu exige al presidente palestino que rompa el acuerdo con Hamás

Netanyahu exige al presidente palestino que rompa el acuerdo con Hamás

 
ONU pide pasar a acción en lucha contra violencia sexual en zona de conflicto

ONU pide pasar a acción en lucha contra violencia sexual en zona de conflicto

 


Política


 
Castro Brothers, Inc.

Castro Brothers, Inc.

 
Diálogo

Diálogo

 
Consideraciones en torno al “diálogo”

Consideraciones en torno al “diálogo”

 

blog comments powered by Disqus

 
Sobre Autor