Premium  
 

analitica.com


 Caracas, Viernes, 10 de febrero de 2012
 

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Suscríbete al RSS

  Sección: Global y Social

ENVIAR A UN AMIGO  |  ENVIAR AL DIRECTOR  |  ENVIAR AL EDITOR

Maradona: ¿Emoción violenta?

Santiago M. Lozano

Viernes, 30 de octubre de 2009

Nuevos esclavos de los KK, la AFA defiende a Maradona por sus actos de odio al periodismo porque "estaba en emocion violenta" pero:

1) la conferencia de prensa sucedio mas de 30 minutos luego de terminado el partido, por lo tanto ............ si le dura la "emocion violenta" 30 minutos es otra cosa, es violencia pura.

2) Maradona ya tuvo un acto de violencia contra periodistas al dispararles en una quinta con un rifle de aire comprimido, si no recuerdo mal quedo libre por una probation.

Mientras la FIFA promueve el fair play, y el trato educado en el deporte la AFA cree que ellos y Maradona estan por sobre la ley, que pueden mentir con descaro sin que haya sanciones, por eso la AFA tambien es kakista, es decir otro vergüenza nacional.

Acostumbrados a atropellar a todos los que no aceptamos su pensamiento unico y sus odios los KK han embarcado a los maradona en el clima de hostilidad contra el "enemigo de clase, del estado, de la nacion.........." como sucedia con los nazis y aun hacen los comunistas, en este caso el enemigo es el periodismo, la libertad de opinion, de expresion.

Los Kirchner, como Maradona, odian que alguien les diga que son los peores, se creen intocables, con derecho a hacer y decir lo que quieran y quien piense distinto merece el odio popular.

Maradona con sus palabras de odio al periodismo actuo como un patotero nazi contra los judios creyendo con ello ganarse el favor de su führer, de Nestor Kirchner.

La AFA con su respaldo a Maradona expone su condicion de nuevo esclavo KK. Tiene que pagar con sumision los $600 millones anuales que nos roban a todos los demas argentinos.

Los KK y sus complices deben ser sometidos al juicio, castigo y devolucion.

La Argentina solo encontrara un camino de pacificacion y hermandad si la banda creada por los Kirchner paga su odio y devuelve la riqueza robada a los argentinos.


blog comments powered by Disqus

Foros

¿Qué piensa usted de las imágenes difundidas de niños armados en el 23 de enero?

¿Qué opina del último debate de los candidatos de la oposición a las primarias?

¿Cuáles son sus deseos para Venezuela este año 2012 que comienza?

¿Cuál es su percepción del primer debate entre los precandidatos a las Primarias 2012?

Trailers

Trailer: Alvin y las ardillas 3 (Alvin & the Chipmunks 3: Chipwrecked)

Trailer: Misión imposible 4: Protocolo fantasma (Mission Impossible 4: Ghost Protocol)

Trailer: La chica del dragón tatuado (The Girl With the Dragon Tattoo)

Trailer: La piel que habito


 

Índice de artículos


Lo más reciente


 

Ciencia, ¿Con qué se come eso?

 

 

La pobreza nada acredita

 

 

Convenio para la buena educación

 

 

Balances sobre lo conocido

 







Publicidad

  Mapa del Sitio

Home
Política
Economía
Internacionales
Global y Social
Medicina y Salud
Medio Ambiente
Arte
Entretenimiento
Tecnología
Noti-Tips
Curiosidades
Horoscopia
Deportes
Viajes y Turismo

Opinión
Editorial
Nuestros Columnistas

Síntesis de Noticias
Nacionales
Mundo

Servicios
Clima
Tiempo Libre
Efemérides
Guía Gastronómica

Multimedia
Videos
Audios
Galerías

Bitblioteca
Bitblioteca

Suscríbete a:
Analítica Premium
Boletín de Novedades

Síguenos por:
Twitter
Facebook
RSS
Móvil
Canal YouTube

Participa
Juegos
Foros
Analitica.com
Quiénes Somos
Contáctanos
Análitica como página de inicio
Agregar a favoritos
Ayuda

Cómo anunciar
Paute con nosotros
 
 Copyright © 1996 - 2011 por
Analítica Consulting 1996.
 Reservados todos los derechos. Analítica Consulting 1996 no se hace responsable por el contenido publicado
de fuentes externas.