A partir del 9 de mayo

CANTV Servicios ofrecerá correo electrónico gratuito

Esta filial de CANTV cambia la imagen y nombre de su producto de acceso a Internet y crea CANTV.Net, como la marca insignia de todos sus nuevos servicios desarrollados sobre Internet. De esta manera, la empresa pauta el inicio de una serie de planes que facilitan a los usuarios el acceso a la red. CANTV Servicios patrocinará la producción de un programa de televisión llamado NetClub, el cual tiene como finalidad, acercar al público juvenil al tema Internet.

A partir del próximo 9 de mayo, CANTV Servicios ofrecerá correo electrónico gratuito, como parte de una reorientación en la estrategia de negocios de cara al nuevo milenio y bajo el lema ¿Quieres ir rápido… o más rápido? La información la dio a conocer Miguel Benatuil, Presidente de CANTV Servicios, durante la presentación de los nuevos productos de la empresa a los medios de comunicación social. Allí, explicó que esta filial de CANTV, cambia la imagen y nombre de su producto de acceso a Internet y crea CANTV.Net, como la marca insignia de todos sus nuevos servicios desarrollados sobre Internet. Benatuil indicó, que la empresa brindará acceso gratuito a Internet para una cuenta de correo electrónico, a través de su producto Free-mail. De esta manera, CANTV Servicios se convierte en el único proveedor que ofrece la posibilidad de que toda persona, natural o jurídica, pueda tener e- mail sin costo alguno y, además, navegar gratis dentro del portal de comercio electrónico plaza.cantv.net. “A diferencia de los servicios gratuitos de correo electrónico actualmente disponibles, nacional e internacionalmente, Free-mail de CANTV.Net incluye, no sólo el buzón, sino una llave de acceso personal para conectarse al buzón o navegar en plaza.cantv.net, lo que sin duda hace que este producto sea único y de mayor valor para los usuarios. Para disfrutar de los beneficios de Free-mail, la persona sólo deberá suscribirse gratuitamente, llenando una planilla en línea”. CANTV.Net también ofrecerá a sus clientes, la alternativa de disfrutar de las horas de navegación que deseen, sin renta básica mensual, a través de su servicio Control.Net. Esto brinda al cliente la posibilidad de controlar su presupuesto pagando sólo lo que consume. Cuando se agote el balance de la cuenta, el servicio no será cortado sino pasado automáticamente a Free- mail. Adicionalmente, siguiendo las pautas internacionales y la solicitud de millares de clientes, CANTV.Net completa su oferta de nuevos paquetes con un plan de navegación ilimitada por sólo 22.500 bolívares mensuales. Para masificar en el país el acceso a Internet, CANTV Servicios distribuirá un CD de Auto-registro, el cual constituye un instrumento de afiliación a la red, que será repartido gratuitamente en toda Venezuela en las oficinas comerciales de CANTV, CANTV Servicios y Movilnet. “Este CD contiene el paquete completo de Internet Explorer 5.0 de Microsoft, con la más moderna y poderosa tecnología disponible actualmente en el mercado mundial. La persona que lo adquiera podrá suscribirse en línea a CANV.Net y así pertenecer al mundo de la velocidad en transmisión de información y comunicación”. A través de esta herramienta de auto registro, los distintos planes que ofrece CANTV.Net.

NetClub en televisión

En apoyo a la nueva imagen de la empresa y el lanzamiento de sus nuevos productos, CANTV Servicios patrocinará la producción de un programa en televisión, llamado NetClub, el cual se transmitirá por Televen, a partir del 30 de abril, los días viernes a las 7:00 p.m. “NetClub es un programa ágil, rápido, informal, de corte juvenil, que utiliza el humor y el lenguaje sencillo para manejar la información, favoreciendo de esta manera, el acercamiento del público al tema Internet”, indicó Benatuil. De esta manera, CANTV Servicios busca todos los medios de promover la masificación del servicio y ofrecer ventajas a los usuarios ya consolidados, a través de los tres atributos básicos que la diferencian como el más importante proveedor de acceso a Internet: mayor velocidad, mejor disponibilidad de conexión y la gente más preparada y dispuesta a servir.