Camila Herrera
Luis Miguel regresa a la escena musical. La plaza de Toros de Las Ventas de Madrid fue el punto de partida para una extensa gira que finalizará el 31 de diciembre, en California a las puertas del nuevo milenio. Definitivamente ya no es el adolescente, de larga melena y con aires de surfista, ahora su look es más maduro y formal, aunque no esconde en su rostro un aire pícaro que probablemente le originó cupido que lo unió en una romance con María Carey.
Probablemente ella es la musa de su nuevo disco Amarte es un placer, el nuevo trabajo que este ganador de cuatro premios Grammy presenta al mundo incluye trabajos de Juan Carlos Calderón y Armando Manzanero. La producción marca el retorno de Luis Miguel a la música pop con una selección de temas en español, aparentemente el inglés no es su objetivo por ahora.
En una entrevista de televisión desde España, Luis Miguel dijo todavía no estar preparado para el matrimonio, ni para la responsabilidad que implica el tener hijos, pero para amar si, porque definitivamente como lo dice de mil maneras en su nuevo disco para él Amar es un placer.