Como parte de una estrategia para conquistar el mercado Latinomericano, el 1° de diciembre Universo On Line (UOL) lanzó oficialmente su web site venezolano www.uole.com.ve, hecho por venezolanos para venezolanos. Venezuela es el tercer país, después de Argentina (www.uol.com.ar) y México (www.uol.com.mx), en el que UOL lanza su site regional. En el transcurso de diciembre Chile, Colombia y Miami también serán conquistados por UOL y el último lanzamiento está previsto para Enero del 2000 en España.
Con una campaña agresiva, que incluirá cine, prensa, y publicidad exterior, UOL Venezuela y que durará todo el mes de diciembre, UOL Venezuela se presenta con un mensaje sencillo "No puedes no tener un e-mail" y es que su principal promesa básica será brindar un e-mail gratuito y de por vida a todos los usuarios de interne, además de una serie de servicios como chats, foros, noticias generales, deportivas y de tecnología, reseñas de música, recomendaciones de restaurantes y películas, recorridos nocturnos, ofertas exclusivas, encuestas y... bueno lo demás lo puede ver en su site.
UOL Inc. es una corporación brasilera líder, que tiene tres años como proveedor de servicio a Internet en ese país y donde actualmente es el primer portal de Brasil con 1.255 millones de páginas vistas. Su meta es conquistar el mercado latino, a través de 7 portales regionales, los cuales brindarán contenido atractivo y actual a sus usuarios.
Si no quieres quedarte sin e-mail, no dejes de no apurarte, y visítalos en www.uole.com.ve.