Caracas, Viernes, 18 de abril de 2014


ENVIAR A UN AMIGO  |  ENVIAR AL DIRECTOR

Hoteles refugios esperan agosto para respirar

Martes, 3 de julio de 2012

El grueso de los damnificados que dejaron las lluvias de finales de 2010 está en hoteles. Después de la larga estancia, la convivencia es mediada por militares, que son un huésped más, pero con voz de mando







   Foto: Google
En 170 hoteles de la Gran Caracas y un gran número de establecimientos en Margarita, Higuerote y Vargas, hay huéspedes con una reservación indefinida que ya va por 575 días, un poco más de año y medio. Reseña canaldenoticia.com

El grueso de los damnificados que dejaron las lluvias de finales de 2010 está en hoteles. Después de la larga estancia, la convivencia es mediada por militares, que son un huésped más, pero con voz de mando.

La emergencia hizo las cosas forzosas en Caracas. "Aquí todo fue a los trancazos. La gente de la alcaldía llegó amenazando, de noche", recuerda el recepcionista del Ribot, Carlos González, sobre ese 2 de diciembre de 2010.

La tensión de la urgencia pasó, pero todos quieren sellar el check out de la emergencia. "Nosotros estamos cansados y los damnificados también, porque la emergencia se convirtió en permanencia. Con el tiempo todas las normas de convivencia se relajan", dice un vocero de la Asociación de Pequeños y Medianos Hoteles de la Gran Caracas.

La terraza con parrillera del Ribot fue cedida por el hotel para improvisar la cocina para las familias. La acondicionaron con techo, nevera, lavadora, cocina, filtro de agua y televisor a cuenta del padrino del refugio, para dar confort a una estancia que inicialmente estaba planteada por un mes.


Nacionales


 
Estudiantes de Margarita protestan en las playas más concurridas de la isla

Estudiantes de Margarita protestan en las playas más concurridas de la isla

 
MP priva de libertad a cuatro personas por ataques contra hijos de

MP priva de libertad a cuatro personas por ataques contra hijos de "la Caperucita"

 
Embarcación se hundió en La Guaira

Embarcación se hundió en La Guaira

 


Política


 
Organizaciones para-gubernamentales

Organizaciones para-gubernamentales

 
II encuentro de diálogo

II encuentro de diálogo

 
Venezuela al borde del abismo

Venezuela al borde del abismo

 

blog comments powered by Disqus

 

Todo sobre:

hoteles  refugios 

Sobre Autor