Vida con estilo

Reebok Ventilator la nueva tendencia a la moda

En la actualidad, la moda ha dejado de ser únicamente una forma de vestir para convertirse en una expresión cultural que demuestra diversos gustos y estilos de vida.

La moda juvenil es uno de los estilos en los que la frescura, esperanzas, sueños y mucha rebeldía se plasman en diferentes géneros o culturas urbanas; entre ellos los Skaters, Hipster, Muppies, Emos, Hip-Hopero o Raperos, cada uno con sus propias características.

Los skaters usan pantalones anchos, entubados o bermudas, camisetas un poco ajustadas y estampadas la mayoría de veces con nombres de los grupos musicales favoritos o también esqueletos. Zapatillas anchas con suela lisa para un mejor agarre  para la patineta y en algunos casos una gorra con la víscera plana y estampada. La moda que los identifica es cómoda para hacer los trucos y la gran mayoría de skaters pertenecen a la cultura de los skate-punks.

La cultura hipster es una representación de jóvenes bohemios que se asocian a tendencias musicales indie y alternativas, se inclinan al consumo de alimentos orgánicos y productos artesanales. Las chicas de ésta cultura usan maxi faldas y vestidos; shorts y pantalones de cintura alta, zapatos bajos, blusas abotonadas, camisetas de gran tamaño y chaquetas vintage.

Los Muppies conforman una tendencia que viene ganando popularidad. Son nativos digitales, entre los 22 y 35 años, amantes de las prácticas saludables como el deporte y el reciclaje.  Visten con ropa moderna pero sin seguir tendencias, imponen su estilo informal con  vaqueros y huyen de los trajes de chaqueta. Bolsos, carteras y zapatos, junto con los accesorios para personalizar los dispositivos móviles son sus complementos favoritos.

La cultura Emo puede describirse como un estilo de comportamiento o un estado general de infelicidad, melancolía y sensibilidad. Sus seguidores usan ropa con cuadritos rosas y negros donde hay la misma cantidad de un color como del otro representando la igualdad entre mujeres y hombres y  zapatos muy cómodos con los mismos colores.

Hip-Hopero  es un movimiento cultural que nació en los años ’60 y ’70s en Estados Unidos, proveniente de los barrios negros de New York. Se identifican por su vestimenta que se caracteriza por ser extremadamente ancha.

El Rapero no tiene un estilo y vestimenta definido, su tendencia es variar de acuerdo a la época. En general el modo en el que visten, coloquialmente llamado «old school», hace referencia a la edad de oro del hip hop de los 90. Los pertenecientes a esta década se visten con camiseta ancha, pantalones anchos o recortados, calzado de basket y en algunos casos incluyen cadenas.

Para todas estas tendencias de moda y gustos al vestir, los zapatos Classics de Reebok – lanzado al mercado en 1990 como un calzado para correr – y que hoy llegan para encajar en todas esta tendencias de moda son un complemento ideal que ofrecen comodidad y van acorde con los estilos de vida de cada persona. Reebok Classic te invita a que compartas tu look Ventiator solo debes subir en Twitter o Instagram una foto del look que mejor le va a tus Ventilator preferidos y participa para ganarte un par y una fiesta con tus amigos donde lucirlas. No olvides usar el hashtag ‪#‎LookVentilatorEC.

Reebok Ventilator, debe su nombre a sus paneles ventilados laterales, y fue diseñada exclusivamente para corredores. En los años 90, el calzado estaba adelantado a su época. Regresó a finales de 2014 con un nuevo look y un toque retro que continua marcando tendencia 25 años después.

Sin importar tu estilo de vida o moda que prefieras Reebok presenta estilo, moda, comodidad y ajuste perfecto para cualquier hora del día o noche.

Más información: www.reebokecuador.com/lookventilator

Para mayor información y entrevistas comunicarse con Jennifer Proaño al 0982482443

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba