Lunes, 01 de diciembre de 2008 Quiénes Somos | Analitica.com como Página de Inicio | Mapa del Sitio | Registro | Buscador | Contáctenos
Home Editorial Política Economía y Petróleo Internacionales Global y Social Arte Entretenimiento Sintesís de Noticias
Bitblioteca Analítica Premium Analítica TV Mujer Analítica Zona Empresarial Medicina y Salud   Medio Ambiente
Columnistas Bitácora Foros RSS Noti-tips     Horoscopia WAP 26 Leyes de la Habilitante
Zona Empresarial

 Índice:   

 Actual

DISMINUIR LETRA | AUMENTAR LETRA | ENVIAR A UN AMIGO | ENVIAR AL EDITOR


HP adquiere de EDS
Daycohost

Miércoles, 3 de septiembre de 2008

La operación es, en cuanto a valor, la más grande en el sector de servicios de tecnología de la información, y la segunda más grande en la industria tecnológica, posterior a la adquisición de Compaq por HP concluida en el 2002. Los resultados de negocio de servicios de ambas compañías en conjunto, al finalizar el año fiscal 2007 de cada compañía, obtuvieron ingresos por más de 38 billones de dólares y suma 210.000 empleados en más de 80 países.

"Este es un momento histórico para HP, EDS y para los clientes a quienes servimos", dijo Mark Hurd, presidente y director ejecutivo de HP. "Juntos, nos transformamos un especialista global, con la capacidad de brindar a nuestros clientes –cualquiera que sea su tamaño, ubicación o sector– una de las ofertas más extensas y competitivas en la industria".

Como grupo de negocios, EDS, una compañía de HP, será uno de los proveedores líderes de servicios de outsourcing; con la capacidad de proveer soluciones completas en sectores como salud, gobierno, manufactura, servicios financieros, energía, transporte, consumo, comunicaciones, medios y entretenimiento. Tal como fuera previamente anunciado, el grupo estará a cargo de Ron Rittenmeyer, presidente y director ejecutivo, quien ha desempeñado el puesto más alto en EDS, y mantendrá su sede central en Plano, Texas.

"Este momento marca el comienzo de una nueva era llena de desafíos", dijo Rittenmeyer. "Nuestros clientes se beneficiarán con la amplitud y alcance de nuestras soluciones, de nuestro compromiso hacia la calidad absoluta y nuestra capacidad de proveer auténticos servicios globales. Con los reconocidos recursos de investigación y desarrollo de HP, sumados a su tecnología de vanguardia, tenemos la oportunidad de redefinir el mercado de servicios tecnológicos".

El grupo de soluciones tecnológicas de HP (TSG) pasará a EDS sus operaciones de servicios de outsourcing, y algunas porciones de sus actividades de consultoría e integración. TSG se focalizará en servidores, almacenamiento, software y servicios tecnológicos como la instalación, mantenimiento y diseño de sistemas para clientes, a la vez que ciertos servicios de consultoría e integración.

"Los clientes se beneficiarán con la escala y la fortaleza de ambas compañías combinadas mientras transforman sus ambientes de tecnología", agregó Ann Livermore, vicepresidente ejecutiva de TSG. "Este es un importante paso hacia delante en nuestra capacidad de resolver los desafíos de los clientes a través de innovación práctica que genera valiosos resultados de negocio".

Fuente: https://www.daycohost.com

ENVIAR ARTÍCULO A UN AMIGO  |  ENVIAR AL DIRECTOR DE SECCIÓN  |  COMENTAR EN LOS FOROS  
Lo más reciente en
Zona Empresarial

El 'Lycos' europeo cierra a finales de año


Samsung lanza en Europa la nueva gama "BizBee"

Fabrizio Tapia es promovido a Vicepresidente Senior de Tecnología de Información y Operaciones para TBS Latin America

IESA alcanza 6to lugar en educación ejecutiva

Facebook pone sus ojos en Twitter

YouTube estrena en directo su nuevo servicio 'Live' en San Francisco

Spanair comienza a utilizar la plataforma tecnológica Amadeus Altéa para ofrecer excelencia en el servicio al cliente

Microsoft descarta pujar de nuevo por Yahoo! tras la salida de Jerry Yang

Índice Semanal
Recibe  en tu buzón de correos las noticias publicadas durante la semana.

suscribirse

Analítica WAP
Navega Analítica desde tu móvil para mantenerte informado de las noticias del día.

más información

Analítica RSS
Recibe en tu escritorio los titulares y resúmenes de noticias al momento de su publicación.

Agregar Sección a:











más información

 

Copyright © 1999 - 2007 por
Analítica Consulting 1996
Reservados todos los derechos. Analítica Consulting 1996 no se hace responsable por el contenido publicado de fuentes externas.