Caracas, Miércoles, 16 de abril de 2014


ENVIAR A UN AMIGO  |  ENVIAR AL DIRECTOR

EXTERIOR se une a la “II Carrera- Caminata 5K Un Paso por el Autismo”

Banco Exterior

Miércoles, 14 de abril de 2010

La entidad bancaria se suma al grupo de patrocinantes que están respaldando a la Fundación Autismo en Voz Alta para llevar a cabo la “II Carrera - Caminata 5K Un Paso por el Autismo”, la cual se realizará el próximo domingo 25 de abril en las calles del municipio Chacao.

Comprometidos con su labor de Responsabilidad Social Empresarial y con el objetivo de continuar brindando respaldo a sus aliados sociales, Banco EXTERIOR anunció que forma parte del grupo de empresas e instituciones que se encuentran contribuyendo con la Fundación Autismo en Voz Alta, para realizar “II Carrera-Caminata 5K Un Paso por el Autismo”. El evento, que es celebrado por segundo año consecutivo, brindará una experiencia deportiva sin igual a cerca de 1500 personas, el próximo domingo 25 de abril en las calles del municipio Chacao (Caracas).

Se informó que el costo de inscripción es de Bs.F 120 (incluye derecho a participar en la carrera, y un kit: franela, número y chip) y los fondos recolectados serán destinados para culminar la construcción de un centro integral de atención para niños y adolescentes con autismo. Este proyecto se inició en el mes de enero del año 2008, con la finalidad de facilitar la integración de estos niños y adolescentes al contexto familiar escolar y social.

Los interesados en participar, pueden acudir a los centros de inscripción: Tiendas Bikepro, North Face. Adicionalmente, aquellos que lo deseen, también podrán formalizar su participación a través de Internet ingresando A la página de Hipereventos www.hipereventos.com, donde además podrán obtener información detallada de esta actividad.

Por su parte, Raúl Baltar Estévez, Presidente Ejecutivo de EXTERIOR, destacó que: “Nos llena de orgullo respaldar actividades como estas las cuales, además de fomentar el esparcimiento sano en familia a través de la practica del deporte, también nos permiten contribuir con la importante labor que está realizando la Fundación Autismo en Voz Alta para ofrecer a niños y adolescentes que padecen esta enfermedad, un centro de formación que les brindará atención exclusiva y una mejor calidad de vida”.

Acerca de EXTERIOR
Banco Exterior, Banco Universal, C.A. dio inicio a sus operaciones en enero de 1958, tras haber sido fundada por el Banco Exterior de España, conjuntamente con un grupo de empresarios venezolanos y extranjeros visionarios y emprendedores. Con 52 años de actividad ininterrumpida, se ubica actualmente entre las 10 primeras instituciones del sector bancario venezolano y cuenta con más de 1.900 colaboradores, distribuidos entre la sede administrativa (localizada en Caracas) y las 103 agencias presentes en la Zona Metropolitana de Caracas y las principales ciudades del interior del país. Ha mantenido la calificación otorgada por la firma internacional Fitch Rating AA- a largo plazo y F-1 a corto plazo (Informe de Diciembre 2009). Mayor información en www.bancoexterior.com.

heybisay.gonzalez@bancoexterior.com


Nacionales


 
Urosa exhortó a amar

Urosa exhortó a amar " a cualquier persona que necesita ayuda"

 
Giordano llamó a contribuir “al milagro de la paz

Giordano llamó a contribuir “al milagro de la paz"

 
En San Diego habilitarán 13 centros de votación para elección el 25 de mayo

En San Diego habilitarán 13 centros de votación para elección el 25 de mayo

 


Política


 
La sangre de las espinas

La sangre de las espinas

 
La MUD le lavó la cara

La MUD le lavó la cara

 
Democracia electoralista: estratagema contra la libertad individual y el orden espontáneo

Democracia electoralista: estratagema contra la libertad individual y el orden espontáneo

 

blog comments powered by Disqus

 

Todo sobre:

Banco Exterior 

Sobre Autor