Caracas, Viernes, 18 de abril de 2014


ENVIAR A UN AMIGO  |  ENVIAR AL DIRECTOR

Líder en tecnología de almacenamiento de información

Memorex se Consolida en el Mercado Venezolano

JOTA ERRE Medios

Martes, 17 de julio de 2007

A sólo un año de iniciar actividades comerciales a nivel nacional, la marca líder en ventas de CD y DVD amplía su portafolio de productos y anuncia el lanzamiento en Venezuela de la tecnología Blu-Ray y HD

(No se encuentra la imagen 6543629) Con más de tres décadas en el mercado internacional, la reconocida marca líder en productos de almacenamiento de información Memorex, afianza su presencia en el mercado venezolano al ampliar su oferta de productos.

Desde cassettes en los años 70 a cintas de video en los 80, la empresa ofrece hoy día dos grandes líneas: la de almacenamiento digital y la línea electrónica. La primera comprende soportes de grabación de datos como CD, DVD, mini DVD así como las unidades USB flash (pendrive) y la segunda, la línea electrónica, la integran reproductores mp3, mp4, televisores LCD, accesorios para Zune y i-Pod, entre otros.

A pesar que Memorex se da a conocer en Venezuela hace más de 20 años, desde el año pasado irrumpe con fuerza con una extensa variedad de productos que permiten grabar fotografías, videos familiares, archivos musicales, datos e información en general con la calidad y la perdurabilidad en el tiempo que caracteriza a la marca.

Dentro de las novedades para este año, Luis Mori —Gerente General de Las Vegas Sound, empresa que comercializa Memorex en nuestro país— destacó los discos en formato Blu-Ray y HD (alta definición), los cuales permiten reproducir videos con mayor calidad y capacidad que los DVD tradicionales.

“Este es un producto novedoso en U.S.A., en Venezuela aún no han comenzado a comercializarse masivamente los reproductores con esta tecnología notablemente superior, pero es la tendencia en cuanto a calidad de imagen y video”.

Igualmente subrayó la introducción de las tarjetas SD marca Memorex, un formato de memoria flash utilizado para cámaras fotográficas digitales con puerto USB, que facilita la descarga de imágenes directamente en el computador y las mini y micro SD, empleadas para grabar datos en los teléfonos celulares.

Otro producto atractivo y novedoso es el porta-retrato digital, que mediante una pequeña pantalla LCD permite visualizar automáticamente un grupo de imágenes pre-seleccionadas en la tarjeta de la cámara digital (o inclusive video) y que lo convierten en un elemento atractivo para la decoración del hogar u oficinas.

“Nosotros además de distribuidores, estamos implementando el desarrollo de la marca a nivel nacional. A pesar del poco tiempo de operaciones en el mercado venezolano, ya el consumidor identifica la marca, la gente comenzó a hablar de Memorex y solicita nuestros productos en las tiendas. En Estados Unidos Memorex es el líder en el área de almacenamiento digital, colocando productos de tecnología de punta al mejor precio, ese es nuestro reto para el mercado nacional. Además de la aceptación obtenida en la región central y occidental del país, queremos ampliar la distribución en la zona de oriente”, finalizó Mori.

ACERCA DE MEMOREX www.memorex.com

Memorex surgió en 1961 como fabricante de cintas magnéticas grabables para almacenamiento de datos. En 1971 lanzaron la cinta de cassette para música y en 1996, la empresa lanzó los CDs grabables al mercado. Su portafolio actual incluye CDs y DVDs grabables, accesorios y las unidades USB flash con tecnología U3 (software incluido), entre otros. Ha sido la principal empresa del mercado norteamericano en ventas durante los últimos seis años en la categoría de CD y durante cuatro años en el segmento de DVD. Su eslogan actual es “Is it live or is it Memorex?”.

Memorex opera en Venezuela a través de Las Vegas Sound, empresa líder de distribución discográfica y ahora pioneros en distribución de productos de tecnología en el país. Los interesados en comunicarse con el departamento de mercadeo, pueden escribir a la dirección electrónica luismori@cantv.net o dirigirse a sus oficinas ubicadas en Boleíta Norte, final Calle Vargas, edificio Río Alto. PB. Local 12-A.

jotaerremedios@yahoo.com


Nacionales


 
Estudiantes de Margarita protestan en las playas más concurridas de la isla

Estudiantes de Margarita protestan en las playas más concurridas de la isla

 
MP priva de libertad a cuatro personas por ataques contra hijos de

MP priva de libertad a cuatro personas por ataques contra hijos de "la Caperucita"

 
Embarcación se hundió en La Guaira

Embarcación se hundió en La Guaira

 


Política


 
Organizaciones para-gubernamentales

Organizaciones para-gubernamentales

 
II encuentro de diálogo

II encuentro de diálogo

 
Venezuela al borde del abismo

Venezuela al borde del abismo

 

blog comments powered by Disqus

 
Sobre Autor