Caracas, Domingo, 20 de abril de 2014


ENVIAR A UN AMIGO  |  ENVIAR AL DIRECTOR

A partir del 8 de marzo

Llegó la Tarjeta Conexión Segura Bancaribe

Bancaribe

Martes, 9 de marzo de 2010







   Foto: Google


Creada para proteger las transacciones realizadas en su página web, el Banco presenta la primera de las herramientas que ofrecerá este año, cuyo objetivo es fortalecer la seguridad en las transacciones de sus clientes

Trabajando en la seguridad de sus clientes, Bancaribe desarrolló la tarjeta virtual Conexión Segura Bancaribe, cuya finalidad es reforzar la seguridad en las operaciones realizadas a través de su canal de Internet (www.bancaribe.com.ve). “Queremos cuidar a nuestros clientes, para ello estamos reduciendo el riesgo de fraude de las transacciones online con la nueva Tarjeta, cuyo uso es sencillo y su emisión totalmente gratuita”, explicó Juan Guilarte, VP de Seguridad Integral de Bancaribe.

La Tarjeta Conexión Segura Bancaribe será necesaria en la realización diversas operaciones a través de Conexión Bancaribe, como afiliaciones, pagos, recargas y transferencias. Se puede solicitar a través la página web del Banco, en la sección de Servicio al Cliente, en Administración de Seguridad, el link de Autogestión de su Tarjeta Conexión Segura Bancaribe.

Está diseñada con dos ejes principales, horizontalmente la palabra CUIDAMOS y verticalmente los números del 1 al 5. Al unir ambos ejes se encontrarán 40 coordenadas, que son únicas y cada vez que sea necesario el sistema les pedirá dos de ellas como medida de seguridad.

“Una vez que la solicita, el usuario debe imprimirla y activarla a través del 0500-BANCARIBE. Con este proceso fomentamos la autogestión del cliente, quien podrá solicitar su Tarjeta de manera cómoda y segura. Además, se puede pedir nuevamente, cuantas veces sea necesario, en caso de extravío o vencimiento”, añadió Guilarte.

La nueva herramienta se inserta en el conjunto de procesos de seguridad integral que Bancaribe ejecuta actualmente con la intención de proteger las operaciones de sus clientes desde diferentes frentes, los cuales involucran el resguardo físico y virtual de la información y sus aspectos relacionados, a través de varios anillos de seguridad.

“En el año 2010, Bancaribe incorporará al mercado venezolano diferentes instrumentos que cuidarán las transacciones de nuestros clientes. El primero es la Tarjeta Conexión Segura Bancaribe, creada especialmente para proteger las transacciones realizadas a través de nuestro canal electrónico”, indicó Guilarte.

Acerca de Bancaribe

Bancaribe inició sus actividades como el Banco del Caribe, C.A. en Puerto Cabello hace 55 años (1954) desde donde se expandió aceleradamente hacia el resto del país. En la actualidad posee 108 oficinas ubicadas en todo el territorio nacional, más de 800 mil clientes, alrededor de 6 mil puntos de venta, y genera más de más de 2.500 empleos directos. Su actual sede principal se encuentra ubicada en la ciudad de Caracas.

Bancaribe posee una asociación estratégica con el Scotiabank, banco canadiense de amplia trayectoria en el ámbito financiero internacional y un acuerdo de corresponsalía e intercambio comercial con Caixa de Galicia, También fundó en 1977, Bancaribe Curacao Bank N V, primer banco venezolano off  shore ubicado en la isla caribeña.

El Banco de la Gente Emprendedora, C.A mejor conocido como Bangente, fue creado en 1998, convirtiéndose en el primer banco privado venezolano totalmente dedicado a atender con servicios financieros a quienes no tienen acceso regula a la banca.

En el año 2003 adaptó su Estatuto a las mejores prácticas de gobernabilidad, pero no sólo a las recomendadas por organismos internacionales como la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OECD) sino, especialmente, a las recomendaciones del Comité de Basilea para la Gobernabilidad de las Instituciones Financieras.

Tres años después cambia su identidad de marca a Bancaribe para demostrar las grandes innovaciones que venía haciendo al dotar al Banco de fortalezas tecnológicas

 

GBrunetta@bancaribe.com.ve


Nacionales


 
Berrizbeitia: En Miraflores se derrocha el dinero de los venezolanos

Berrizbeitia: En Miraflores se derrocha el dinero de los venezolanos

 

"Batalla campal" obligó a suspender actividades religiosas en Chacao

 
Andrés Velásquez: Un año de Maduro y Venezuela está en ruinas

Andrés Velásquez: Un año de Maduro y Venezuela está en ruinas

 


Política


 
Indeseado show de diálogo

Indeseado show de diálogo

 
Carta al general Miguel Rodríguez Torres

Carta al general Miguel Rodríguez Torres

 
Después del encuentro de Miraflores

Después del encuentro de Miraflores

 

blog comments powered by Disqus

 

Todo sobre:

Bancaribe 

Sobre Autor