Caracas, Jueves, 24 de abril de 2014


ENVIAR A UN AMIGO  |  ENVIAR AL DIRECTOR

Digitel Ofrece el Moderno y Compacto Teléfono Inteligente Palm Treo 680

Factum Comunicaciones

Lunes, 21 de mayo de 2007

Palm, Inc. (Nasdaq: PALM) y Digitel anunciaron que el teléfono inteligente Palm® Treo™ 680 ya se encuentra disponible en Venezuela.

El teléfono mundial Treo 680 de cuatro bandas GSM/GPRS/EDGE(1) que corre en la plataforma Palm OS® potencia una característica distintiva de Palm, su facilidad de uso. Moderno, compacto y provisto de atributos más allá de su estelar capacidad telefónica – como por ejemplo el correo electrónico, Internet, mensajería, multimedia, calendario, contactos y más (2) – el Treo 680 mantendrá productivo a cualquier usuario.

Con la introducción del teléfono inteligente Treo 680, Palm está apuntando a nuevos usuarios en el mercado de rápido crecimiento de los teléfonos inteligentes y los teléfonos con funciones especiales. El Treo 680 ofrece una simple y divertida forma de comenzar y de estar conectado.

El Treo 680 forma parte de las soluciones de Oficina Móvil que Digitel GSM ofrece a sus clientes. Este servicio les permite acceder al email de forma inalámbrica usando una cuenta de correo electrónico personal o corporativa y recibir actualizaciones automáticas y rápidas. Los clientes además pueden acceder a sus documentos Microsoft Word, Excel y PowerPoint gracias al software DataViz® Documents To Go® incluido en el teléfono inteligente Treo 680.

"Este lanzamiento responde a las necesidades de aquellos profesionales con alta demanda de trabajo remoto, que requieren tener la movilidad que sólo Digitel GSM puede ofrecer con su roaming internacional automático de voz y datos. La combinación de elegancia y funcionalidad del teléfono inteligente Treo 680 está disponible tanto para los clientes pre-pago como post-pago y corporativos; cualquier cliente de Digitel que esté dispuesto a actualizase con un dispositivo de computación móvil, con una gran pantalla y un teclado completo, encontrará en el Treo 680 una muy buena elección” comentó Luis Bernardo Pérez, Vicepresidente Comercial de Digitel GSM.

Los clientes de Digitel podrán equilibrar mejor sus vidas laborales y personales, ya que el teléfono inteligente ‘todo en uno’ Treo 680 combina sin dificultades un compacto teléfono móvil de múltiples funciones, edición de documentos, organización de fotos y música y mucho más, a un precio realmente competitivo.

“El Treo 680 de Digitel es la evidencia de que Palm sigue focalizado en lanzar teléfonos inteligentes Treo que sean fáciles de usar y estén disponibles a un costo accesible para todo tipo de público – desde usuarios individuales hasta grandes corporaciones,” comentó Clara Cifuentes, gerente de Palm para la región Andina . “Tenemos una gran posibilidad de expandir nuestro alcance de teléfonos inteligentes Treo, poniendo uno en manos de cada persona que desee estar más conectada y en contacto.”

Diseñado para el Trabajo y Entretenimiento de los consumidores en general

El teléfono inteligente Treo 680 de Palm es fácil de usar y tiene un precio accesible debido a las múltiples innovaciones que incluye:

· La nueva antena interna permite un diseño más elegante;

· La aplicación mejorada de telefonía en el teléfono inteligente Treo 680 le permite a los usuarios marcar más rápidamente;

· La posibilidad de ignorar llamadas con un rápido mensaje de texto permite a los usuarios decirle al que llama “Estoy en una reunión” o “No puedo hablar ahora”;

· La gran pantalla color es perfecta para visualizar correo electrónico, documentos o planillas de cálculo vía DataViz Documents To Go, y hasta fotos y películas;

· El teclado completo QWERTY tiene teclas mejoradas que facilitan la escritura de correos electrónicos o mensajes SMS;

· La aplicación de mensajería del Treo 680 muestra intercambios de mensajería de texto como “conversaciones concatenadas” similares a las de mensajería instantánea, de modo que los usuarios puedan ver toda la conversación mantenida con cualquier persona en particular; y

· El teléfono inteligente Treo 680 también puede usarse como reproductor de MP3 y cuenta con cámara digital y video grabadora integrada con una organización más sencilla de fotos y la posibilidad de verlas a través de una presentación dinámica.

Solución Corporativa Orientada al Cliente

Si bien la facilidad de uso y precio accesible de Palm son beneficiosos para los clientes nuevos o los que buscan actualizarse, los usuarios corporativos también pueden aprovechar las ventajas del teléfono inteligente Treo 680.

· Flexible: El teléfono inteligente ‘todo en uno’ Treo 680 es ideal para utilizarlo en cualquier empresa, sea ésta pequeña o grande y ofrece la seguridad y flexibilidad necesarias para que los departamentos de IT lo integren fácilmente.

· Retorno sobre la Inversión: Por su bajo precio y facilidad de uso, el Treo 680 brinda mayor productividad móvil a más integrantes de la fuerza laboral corporativa, a la vez que ayuda a las empresas a obtener un rápido retorno sobre la inversión, todo en un teléfono inteligente que se adapta a cualquier presupuesto.

· Mantenerse productivo: Teléfono, Internet, aplicaciones corporativas agregadas y muchas funciones más ayudan a los clientes a mantenerse en contacto y estar a la vanguardia en su trabajo.

· Mantenerse conectado: Palm ofrece una cantidad de soluciones de correo electrónico – desde Microsoft Exchange ActiveSync,(3) hasta cuentas POP y IMAP. El Treo 680 viene con la tecnología Microsoft Direct Push, que le otorga a los usuarios conectados a un servidor Microsoft Exchange actualizaciones inalámbricas y automáticas de su correo electrónico, calendario, contactos y tareas. (3)

Precios y Disponibilidad

El Treo 680 estará disponible en todos los Centros de Atención Digitel GSM. Los clientes que adquieran este equipo y se suscriban al paquete Únete Treo 680 obtendrán un obsequio de hasta Bs. 187.425 para llamadas a números Digitel.

El paquete Únete Treo 680 incluye 15.000 segundos para llamadas a Digitel, 15.300 segundos para llamadas a otras operadoras, 115 mensajes de texto, 15 mensajes multimedia y 50 MB de navegación por Bs. 184.304 al mes.

Acerca de Palm, Inc.

Palm, Inc. (Nasdaq: PALM), una de las compañías líderes en computación móvil, pone al alcance de los usuarios el poder de las computadoras para que puedan tener acceso y compartir su información más imDigitelnte. Los productos de la compañía para los consumidores, los profesionales móviles y de negocios incluyen los teléfonos inteligentes Palm® Treo™, las computadoras de mano Palm, y los gerentes móviles Palm LifeDrive(™), así como software, servicios y accesorios.

Para más información sobre Palm, Inc., favor de visitar www.palm.com

Acerca de Digitel

Digitel es la primera red GSM de Venezuela y la empresa de telecomunicaciones más innovadora del país, que facilita el acceso a la telefonía móvil, fija, pública e Internet; permitiendo que las personas de las zonas más remotas del país tengan acceso a la comunicación y a tecnología de punta, reduciendo así la brecha tecnológica.

Para mayor información en www.digitel.com.ve

Contacto de Prensa:
Adolfo Manaure
Director
Factum Comunicaciones
adolfo.manaure@factum.com.ve


Nacionales


 
De un disparo muere joven tras robo en la avenida Río de Janeiro

De un disparo muere joven tras robo en la avenida Río de Janeiro

 
Vargas Llosa: Estudiantes están a favor de la democratización de Venezuela

Vargas Llosa: Estudiantes están a favor de la democratización de Venezuela

 
Ramos Allup: Si no se logra una Ley de Amnistía, el diálogo se tranca

Ramos Allup: Si no se logra una Ley de Amnistía, el diálogo se tranca

 


Política


 
Diálogo

Diálogo

 
Consideraciones en torno al “diálogo”

Consideraciones en torno al “diálogo”

 
Comisión de la mentira

Comisión de la mentira

 

blog comments powered by Disqus

 
Sobre Autor