Premium  
 

analitica.com


 Caracas, Jueves, 09 de febrero de 2012
 

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Suscríbete al RSS

  Ir a: Home Principal

ENVIAR A UN AMIGO  |  ENVIAR AL DIRECTOR  |  ENVIAR AL EDITOR

Coldwell Banker es líder en comercialización de bienes raíces

Coldwell Banker

Jueves, 5 de noviembre de 2009

Coldwell Banker recibió dos reconocimientos que vienen a sumarse a su exitosa carrera en el mundo medida en altos niveles de satisfacción entre los clientes que utilizan sus servicios especializados. Son los consumidores que muestran sus tendencias: una reciente encuesta en Wall Street Journal a sus lectores reveló que Coldwell Banker es la marca más considerada al momento de realizar futuras transacciones inmobiliarias. Además, la franquicia fue honrada con el premio “J.D. Powers Seller Satisfaction 2009”, por su innovación tecnológica y su experimentada fuerza de ventas que ha conquistado al cliente estadounidense, con un modelo de negocios único, preferido en los 60 países donde la empresa opera. Son distinciones que nos honran y estimulan en la Región para continuar perseverando en la atención al cliente, señaló David Bassan, presidente de Coldwell Banker para Venezuela y Latinoamérica.

J.D.Powers y Asociados, en su estudio anual de los clientes compradores y vendedores de propiedades de USA, indica que Coldwell Banker Real Estate es la empresa de Bienes Raíces que más eligen los clientes finales para realizar operaciones inmobiliarias y repetir los beneficios de su servicio. Es una marca que ha creado un legado, de ser un líder del sector, comprometida con la innovación y una exitosa fuerza de ventas. Esa es la percepción de millones de consumidores consultados.

Con sede en California, JD Powers y Asociados es una compañía global de información de marketing, especializada en la investigación de mercados, pronósticos, mejora del rendimiento, y satisfacción del cliente. Es una unidad de negocio de The McGraw-Hill Companies, líder en el mundo en servicios financieros, de educación e información de negocios a través de marcas como Standard & Poor's, McGraw-Hill Education, y BusinessWeek.

El estudio revela que la proporción de compradores por primera vez ha aumentado considerablemente del 44% en 2008 al 56% en 2009. Un mercado ascendente de compradores es un buen signo de recuperación del sector inmobiliario, y esta señal la ha interpretado Coldwell Banker como la oportunidad para actuar con nuevos productos tecnológicos que faciliten al cliente la elección del bien raíz. La primera vivienda es la empresa más importante que emprende la familia; significa el hogar para toda la vida, la estabilidad y el progreso. Las empresas y asesores inmobiliarios de Coldwell Banker no sólo cumplen su rol con sólidos conocimientos, sino que se identifican con las expectativas de los compradores en las fases cruciales de la negociación, generalmente asociadas al financiamiento, presentándoles alternativas existentes en el mercado. Un buen servicio se advierte cuando en esta relación se logra la satisfacción por el servicio y la fidelidad del cliente.

cristinapradenas@yahoo.com


blog comments powered by Disqus

Foros

¿Qué piensa usted de las imágenes difundidas de niños armados en el 23 de enero?

¿Qué opina del último debate de los candidatos de la oposición a las primarias?

¿Cuáles son sus deseos para Venezuela este año 2012 que comienza?

¿Cuál es su percepción del primer debate entre los precandidatos a las Primarias 2012?

Trailers

Trailer: Alvin y las ardillas 3 (Alvin & the Chipmunks 3: Chipwrecked)

Trailer: Misión imposible 4: Protocolo fantasma (Mission Impossible 4: Ghost Protocol)

Trailer: La chica del dragón tatuado (The Girl With the Dragon Tattoo)

Trailer: La piel que habito


 

Todo sobre:

Coldwell Banker


Síntesis Nacional


 

Culmina operación del CICPC en el 23 de Enero

 

 

El Aissami: "entrega de guerrillero depende de la Justicia"

 

Mundo


 

Siria: Al Assad promulga ley para penalizar contenidos de internet

 

 

España: Juez Garzón rechaza "frontalmente" su condena

 

Tecnología


 

Kodak abandona la fabricación de cámaras de fotos y vídeo

 

 

Cisco registra beneficio de USD 2.200 millones en segundo trimestre

 







Publicidad

  Mapa del Sitio

Home
Política
Economía
Internacionales
Global y Social
Medicina y Salud
Medio Ambiente
Arte
Entretenimiento
Tecnología
Noti-Tips
Curiosidades
Horoscopia
Deportes
Viajes y Turismo

Opinión
Editorial
Nuestros Columnistas

Síntesis de Noticias
Nacionales
Mundo

Servicios
Clima
Tiempo Libre
Efemérides
Guía Gastronómica

Multimedia
Videos
Audios
Galerías

Bitblioteca
Bitblioteca

Suscríbete a:
Analítica Premium
Boletín de Novedades

Síguenos por:
Twitter
Facebook
RSS
Móvil
Canal YouTube

Participa
Juegos
Foros
Analitica.com
Quiénes Somos
Contáctanos
Análitica como página de inicio
Agregar a favoritos
Ayuda

Cómo anunciar
Paute con nosotros
 
 Copyright © 1996 - 2011 por
Analítica Consulting 1996.
 Reservados todos los derechos. Analítica Consulting 1996 no se hace responsable por el contenido publicado
de fuentes externas.