Caracas, Jueves, 24 de abril de 2014


ENVIAR A UN AMIGO  |  ENVIAR AL DIRECTOR

Bancaribe dispone su Red de oficinas para colocar Bono de la Salud

Bancaribe

Martes, 7 de diciembre de 2010

Los tickets de la rifa pro-fondos de la Sociedad Anticancerosa pueden comprarse en cualquiera de las oficinas del Banco en todo el país

Bancaribe se une a la venta del Gran Bono de la Salud de la Sociedad Anticancerosa a través de sus 108 oficinas ubicadas a lo largo de todo el territorio nacional.

Quienes deseen colaborar con esta causa sólo deben acudir a la agencia Bancaribe más cercana y adquirir su ticket de Bs. 15,00 antes del 31 de diciembre de 2010. El sorteo se realizará el 1° de febrero de 2011, y los premios son un apartamento en la Isla de Margarita, un crucero por las islas del Mar Caribe, un paquete vacacional y un año de mercados mensuales de Bs, 600,00.


El pasado 03 de diciembre el Banco hizo una primera jornada de venta del Bono de la Salud entre sus empleados de su sede principal, de la mano de los muchachos de APOYE, Asociación Para la Orientación Y el Estímulo de personas con necesidades
especiales, con quienes la institución también colabora al brindarles oportunidades para integrarse activamente en diversas actividades. Ese día los empleados colaboraron con la compra de más de 600 tickets.

“El trabajo de la Sociedad Anticancerosa es admirable y en Bancaribe nos solidarizamos con su labor acompañándolos en la venta del Bono de la Salud, no sólo desde nuestras oficinas sino también a través de nuestros empleados quienes pueden adquirirlos y venderlos”, explicó Erika Schmid, Directora Asociada de Responsabilidad Social del Banco.

Con 62 años de vida, la misión de la Sociedad Anticancerosa de Venezuela ha sido la prevención del cáncer por medio de la educación y asistencia médica, especialmente a pacientes de escasos recursos y a sus familiares. La fundación de la primera Clínica de Prevención en Caracas permitió la atención de miles de pacientes, en especial en el área de prevención, pesquisa y diagnóstico. Asimismo, la edificación del Hospital Oncológico Padre Machado ha beneficiado a miles de venezolanos y salvado cientos de vidas.

Acerca de Bancaribe

Bancaribe inició sus actividades como el Banco del Caribe, C.A. en Puerto Cabello hace 56 años (1954) desde donde se expandió aceleradamente hacia el resto del país. En la actualidad posee 108 oficinas ubicadas en todo el territorio nacional, más de 800 mil clientes, alrededor de 6 mil puntos de venta, y genera más de más de 2.350 empleos directos. Su actual sede principal se encuentra ubicada en la ciudad de Caracas.

Sobre RSE Bancaribe

Bancaribe ha concebido seis públicos en sus actividades de Responsabilidad Social Corporativa como son: comunidad, clientes, empleados, accionistas, proveedores y autoridades.

En nuestra relación con Comunidad tenemos cuatro líneas principales de acción, amparadas por la Fundación Bancaribe:

o    Historia y Publicaciones Bancaribe: con la publicación de más de 100 títulos; y el premio de Historia Rafael María Baralt, dirigido a jóvenes Historiadores.

o    Música Bancaribe: con el tradicional apoyo al Sistema Nacional de Orquestas, la donación de instrumentos, la enseñanza musical en escuela ubicadas en zonas populares y el otorgamiento de créditos preferenciales a los miembros profesionales del sistema de orquestas;

o    Apoyo a la Economía Popular: donde se procura formar emprendedores en sectores populares y contribuir con la formalización de los negocios de los empresarios populares; y

o    Solidaridad Bancaribe: donde se actúa de la mano del Voluntariado integrado por sus empleados en apoyo a organizaciones de desarrollo social.

 

www.bancaribe.com.ve


Nacionales


 
Ramón Muchacho asegura que PoliChacao no participó en allanamientos

Ramón Muchacho asegura que PoliChacao no participó en allanamientos

 
Mario Vargas Llosa: Elecciones en Venezuela demuestran que los pueblos pueden equivocarse

Mario Vargas Llosa: Elecciones en Venezuela demuestran que los pueblos pueden equivocarse

 
De un disparo muere joven tras robo en la avenida Río de Janeiro

De un disparo muere joven tras robo en la avenida Río de Janeiro

 


Política


 
Diálogo

Diálogo

 
Consideraciones en torno al “diálogo”

Consideraciones en torno al “diálogo”

 
Comisión de la mentira

Comisión de la mentira

 

blog comments powered by Disqus

 

Todo sobre:

Bancaribe 

Sobre Autor