ActualidadActualidad InternacionalDestacado

100 cuerpos rescatados del avión de Malaysia Airlines

Más de cien cuerpos de los 295 pasajeros que volaban en el avión malasio que se estrelló hoy en el este de Ucrania han sido encontrados ya en el lugar del siniestro, según una fuente del Ministerio de Situaciones de Emergencia.

«Por ahora no podemos decir el número exacto de muertos, ni siquiera aproximados, porque hay restos diseminados en una amplia zona entre los árboles», dijo la fuente a la agencia rusa RIA Nóvosti en el lugar del siniestro, indicó Efe.

Los trabajadores del Ministerio están buscando los cuerpos de los pasajeros y marcando los lugares ante la llegada, mañana a primera hora de expertos forenses desde la ciudad de Donetsk.

Efectivos de los insurgentes prorrusos del batallón «Vostok» (Este) están custodiando el lugar del accidente del avión, y aunque no impiden los trabajos de los socorristas y de los periodistas sí alejan de la zona a los habitantes locales que intentan acercarse.

Según la agencia rusa Interfax, los rebeldes ucranianos han encontrado la caja negra del avión de pasajeros siniestrado.

(Crédito imagen businessinsider.com)

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba