Actualidad Internacional

13 muertos tras un aterrizaje de emergencia en un aeropuerto de Moscú

Un avión de pasajeros Superjet-100 se incendió este domingo al efectuar un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto Sheremétievo de Moscú, el siniestro dejó un saldo de al menos 13 personas muertas.

«Según datos preliminares, seis personas resultaron con quemaduras y heridas durante la evacuación del avión», dijo un portavoz de los servicios de emergencia.

El aparato, con 78 personas a bordo, había despegado minutos antes de Sheremétievo con destino a Murmansk, ciudad en el noroeste de Rusia. Todavía no se conocen el motivo del  incendio.

«El avión informó de un problema a bordo y se dispuso a efectuar un aterrizaje de emergencia. No lo consiguió en el primer intento y en el segundo el tren de aterrizaje impactó contra la pista, al igual el morro de aparato, y se produjo el incendio», detalló la fuente a Interfax. De momento se desconoce el problema que obligó a los pilotos del Superjet-100, un avión de fabricación rusa, a regresar a Sheremétievo.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar