Actualidad Internacional

330.000 metros cúbicos de nieve en Moscú en 24 horas

Casi 6.000 empleados de los servicios de limpieza de Moscú retiraron más de 330.000 metros cúbicos de nieve de las calles y aceras de la capital rusa en las últimas 24 horas, informó hoy el Ayuntamiento moscovita.

«En las últimas 24 horas fueron retirados de Moscú 332.000 metros cúbicos de nieve. En las labores de limpieza participaron unas 1.180 brigadas y un total de 5.740 personas» y se emplearon 5.000 camiones volquete, precisó Ígor Pergaménshik, portavoz del teniente de alcalde para la administración de servicios comunales y urbanismo.

Agregó que desde el inicio del invierno, se han recogido de las calles rusas más de ocho millones de metros cúbicos de nieve.

«En estos momento continúan los trabajos de limpieza, con especial atención en las aceras, paradas del transporte público y zonas peatonales», subrayó Pergaménshik, citado por las agencias.

Según los pronósticos meteorológicos, las temperaturas subirán ligeramente mañana y se registrarán nuevas nevadas como consecuencia de un anticiclón atlántico procedente de Europa.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba