Actualidad Internacional

9 menores de edad fallecieron en accidente de bus en Colombia

Unas 9 personas fallecieron entre ellas cuatro menores de edad, luego de que se produjera un accidente en el Suroeste de Colombia. Las víctimas viajaban en un bus junto a una selección de baloncesto. En el reporte del accidente se registraron otras 23 personas que están siendo atendidas debido a las múltiples heridas que presentan.

Los cuerpos de auxilio vial, aseguran que los cuatro fallecidos eran menores de edad. Los lesionados están en centros médicos de la región y la causa todavía es «materia de investigación», según declaró a los medios de comunicación Andrés Alzate, coordinador del comité municipal de gestión de riesgo de Buga.

Según información suministrada por los cuerpos de seguridad de la zona, se conoce que el equipo de baloncesto el Darién viajaba hacia el municipio de Yotoco, para jugar un partido.

 

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar