Actualidad Internacional

ADN MUNDO reúne con canal digital a cuatro millones de personas en TBA

La señal digital que se emite en las pantallas instaladas en las formaciones del Ferrocarril Mitre, ahora totalmente renovada con los contenidos de ADN MUNDO.

Cuatro millones de personas que viajan mensualmente en el Ferrocarril Mitre, entre Retiro y Tigre, ahora podrán disfrutar en las pantallas digitales instaladas en cada una de sus formaciones el programa desarrollado por ADN MUNDO y CANAL DIGITAL para los pasajeros de TBA.

CANAL DIGITAL, la señal de video digital que se emite a través de los monitores LCD del Ferrocarril Mitre, se renueva totalmente, ofreciendo en sus nuevos contenidos, desarrollados por Agencia Digital de Noticias, notas e informes sobre Actualidad, Deportes, Tecnología y Espectáculos.

ADN MUNDO también ha desarrollado en CANAL DIGITAL innovadoras estrategias comerciales basadas en las poderosas características de impacto e interacción que posee la telefonía móvil, proyectando llegar a los cientos de miles de pasajeros que viajan cada jornada en contacto con los numerosos monitores instalados en los vagones de la línea.

ADN MUNDO ha asegurado, de este modo, una inmejorable penetración para las acciones de publicidad y promoción de empresas, marcas y productos, con desarrollos específicos para terminales móviles y celulares (mobile).

El relanzamiento de CANAL DIGITAL, previsto para la segunda quincena de mayo, promete reformular la manera de acceder al público y potencial consumidor.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba