ActualidadActualidad Internacional

Aerolínea brasileña niega haber transportado bombas lacrimógenas a Venezuela

Avianca Brasil informó a través de su cuenta oficial en Twitter que la supuesta compra de bombas lacrimógenas por una empresa de la nación carioca hacia Venezuela, no será hecha por la aerolínea.

El anuncio se dio a conocer por la respuesta de la compañía hacia un usuario quien le solicitó que no hiciera ese envío a Caracas.

Es de destacar que el diputado Jorge Millán hizo está denuncia, donde exponía que el gobierno del Presidente Nicolás Maduro adquirió 40.000 bombas lacrimógenas simples y 37.870 gases de una carga triple, para ser utilizado por la Fuerza Armada Nacional.

Por su parte, La firma Condor Non-Lethal Technologies, con sede en Río de Janeiro, confirmó que tiene dos contratos con el gobierno de Venezuela después de que dirigentes de la oposición presentaron documentos que, según ellos, muestran que las fuerzas armadas compraron en abril 78.000 cartuchos de gas lacrimógeno. Reseñó AFP.

https://twitter.com/AviancaBrasil/status/875457592574713856

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba