ActualidadActualidad Internacional

Aeropuerto de Cúcuta no permitirá que venezolanos duerman en sus instalaciones

El aeropuerto Camilo Daza de Cúcuta, Colombia, impedirá pasar la noche en la terminal a los venezolanos que llegan para tomar el vuelo al día siguiente, una medida que tomaron considerando que el aeropuerto cierra operaciones a media noche.

La Opinión de Cúcuta reseñó en su portal web que los extranjeros han protestado esta decisión, argumentando que sus vuelos salen a las 5 de la mañana y prefieren quedarse desde el día anterior para registrarse a las 3 de la mañana.

Miguel Soto, jefe de comunicaciones de la concesión Aeropuerto, explicó al medio colombiano que la terminal tiene un horario de operación que debe respetarse y no se puede hacer cargo de los usuarios cuando no están en servicio.

Para estas situaciones, la alcaldía de Villa del Rosario dijo que habrá una posada temporal en La Parada, a la que podrán ir los migrantes que requieran hospedaje por una, o máximo dos noches.

 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar