ActualidadActualidad Internacional

Aeropuerto de Guatemala suspende vuelos a Miami por Matthew

Este jueves el aeropuerto internacional La Aurora, ubicado en Ciudad de Guatemala, suspendió hoy varios vuelos a la ciudad estadounidense de Miami debido a las condiciones meteorológicas que está generando el paso del huracán Matthew.

La Dirección General de Aeronáutica Civil indicó, a través de sus redes sociales, que se suspendieron tres de los vuelos que saldrían de Guatemala y otros dos procedentes de Miami, afectando a las compañías American Airlines, Avianca y Spirit.

La medida también afectó a un carguero de FedEx que traería vino a Ciudad de Guatemala, de acuerdo a la información oficial.

El huracán Matthew, de categoría 4 y con vientos de más de 220 km/hora, se cierne sobre el sureste de Florida después de haber causado más de un centenar de muertos y destrucción en varios países ribereños del Caribe, especialmente Haití.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba