Actualidad Internacional

Aeropuerto de Fráncfort vuelve a la normalidad tras evacuación preventiva

La evacuación preventiva en la Terminal 1 del aeropuerto de Fráncfort finalizó y los pasajeros ya embarcan con normalidad después de que la Policía decidiera esta mañana evacuarla tras un fallo de una ayudante de seguridad de vuelos.

Desde tempranas horas de la mañana este martes el aeropuerto de Fráncfort, Alemania, sufrió retrasos y cancelaciones de vuelos. Un portavoz de la Policía alemana en el aeropuerto dijo a la agencia EFE que el incidente se produjo por un error de una ayudante de seguridad de vuelos al realizar el control de seguridad a una familia francesa de cuatro miembros.

Esta familia portaba una crema que provocó la alarma de combustible. En ese caso hay que realizar una revisión posteriormente pero la ayudante no la solicitó y por ello la familia pasó a la zona de embarque, añadió el portavoz.

Al darse cuenta del error, la Policía decidió evacuar preventivamente parte de la Terminal 1 del aeropuerto internacional de Fráncfort, retener a los cuatro miembros de la familiar, padre, madre y dos hijos, e interrogarles.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba