ActualidadActualidad Internacional

Al menos 75 muertos por accidente de avión en Colombia

Al menos 75 personas fallecieron en el accidente aéreo sufrido anoche por un avión de matrícula boliviana en las cercanías de la ciudad colombiana de Medellín con 81 personas a bordo, entre ellos los integrantes del club brasileño de fútbol Chapecoense, informó hoy la Policía.

«Son entre 75 y 76 personas fallecidas», dijo a periodistas el comandante de la Policía del Departamento de Antioquia, coronel José Gerardo Acevedo, quien agregó que los socorristas rescataron a seis supervivientes, uno de los cuales falleció poco después.

Miembros de la Clínica San Juan de Dios reciben hoy, martes 29 de noviembre de 2016 en La Ceja (Colombia), al jugador del equipo brasileño Chapecoense Alan Ruschel. El futbolista brasileño Alan Ruschel es el primer superviviente del accidente del avión que transportaba al equipo de fútbol Chapecoense, que se estrelló anoche cuando se aproximaba al aeropuerto José María Córdoba de la ciudad colombiana de Medellín, según constató Efe en el hospital de la localidad de La Ceja, a donde empezaron a llegar los heridos.

Ruschel, lateral izquierdo de 27 años, llegó conmocionado en una ambulancia, pese a lo cual preguntaba insistentemente por su familia y pedía que le guardaran el anillo de matrimonio.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar