ActualidadActualidad Internacional

Alcalde Smolansky se reunió con Tony Blair en Nueva York

Este lunes  el legítimo alcalde del Municipio El Hatillo, David Smolansky, informó que sostuvo un encuentro con el  exprimer ministro de Reino Unido,Tony Blair en la ciudad de Nueva York,

A través de su cuenta oficial en la red social de Twitter, señaló que el ministro expresó su “absoluta solidaridad” con presos, torturados y exiliados políticos; además es precisó señalar que el burgomaestre dio a conocer este lunes que daba inicio a una gira internacional para presentar “los casos de persecución a los alcaldes”.

Smolansky llegó a Brasil, realizando varias reuniones exponiendo los casos de persecución política. Este lunes 18 de septiembre dio a conocer su llegaba a Nueva York; donde aseveraba que “se reuniría con varios expresidentes de Iberoamérica para denunciar los golpes de Estado en nuestros municipios” refiriéndose a las destituciones de varias alcaldes en Venezuela.

Smoslanky fue destituido hace poco por el Tribunal Supremo de Justicia

Smolansky, fue destituido por el Tribunal Supremo de Justicia; a su llegada a Brasil se reunió con Aloysio Nunes, canciller de Brasil, en el Palacio de Itamaratí en Brasilia.

El militante de Voluntad Popular (VP), le agradeció personalmente a Nunes por haber facilitado su ingreso al país vecino.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba