Actualidad Internacional

Alfredo Peña: EEUU es nuestro principal aliado

Alfredo Peña, el Alcalde Mayor de la Gran Caracas, se ha pronunciado en contra de las acciones terroristas hacia Norteamérca, al tiempo que ha tomado medidas para proteger las dependencias diplomáticas del país en cuestión en Venezuela. Estas son sus declaraciones:

«Redoblamos vigilancia a la embajada de EEUU y de la embajadora y sus funcionarios, además de los dos colegios norteamericanos. Llamo al pueblo de Venezuela a que todos nosotros combatamos siempre todo acto de violencia… Por eso siemrpe hago un llamado a la conciliación, a la concordia. Están atacando los terroristas «nada más» que a la plaza de la democracia, al líder mundial.»

Con respecto a la información sobre los venezolanos que se encuentran el EEUU, Peña afirma: «Todavía no tenemos ninguna confirmación sobre muertos venezolanos. Ahora bien, ellos pueden comunicarse con los consulados de Venezuela y con las oficinas de venezuela en la OEA, la ONU, PDVSA, y otras oficiales, pero sería irresponsable de parte mía decir si hay muertos o no. Nadie sabe los resultados de esta tragedia. EEUU es nuestro principal socio comercial, nuestro principal aliado, nuestro principal amigo.»

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar