Actualidad Internacional

Almagro: “285 heridos demuestra el salvajismo del régimen”

El secretario general de la Organización de los Estados Americanos (OEA), Luis Almagro condenó el ataque a los camiones que trasladaban la ayuda humanitaria para Venezuela, en el Puente Internacional Francisco de Paula Santander, por parte de efectivos del régimen de Nicolás Maduro.

“Hay 285 heridos, lo que demuestra el salvajismo del régimen para impedir el ingreso de la ayuda humanitaria“, indicó Almagro. “Hoy quedaron en evidencia las mentiras del régimen (…) su intención de matar a personas desarmadas. Este tipo de acciones son inadmisibles”.

Tras la quema de las gandolas, Almagro sentenció que cuando eso ocurría “Siguen muriendo niños por desnutrición, pacientes renales, otro tanto por VIH”. «Es lo peor que recuerdo haber visto en mi vida, violentos matando. Hemos sido testigos de gente desafiando el fuego para salvar las cajas de ayuda humanitaria».

“Cifras oficiales que maneja la OEA es de 285 heridos”, agrega el Secretario General de la OEA.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba